Logo de Actualidad
Actualidad
Novios de famosos

Las parejas de Can Yaman: de Bestemsu y Demet Özdemir y Diletta Leotta, a Sara Bluma, su novia actual

Can Yaman. Getty Images
Compartir

Desde que protagonizara 'Erkenci Kus', Can Yaman, que en los últimos días ha sido noticia por su detención en una redada antidroga, se ha convertido en el actor turco más internacional. El intérprete, que inició su carrera en la pequeña pantalla con 'Gönül İşleri' en 2014, cuando tenía 26 años, no tardó en alcanzar el éxito. Tras este título llegaron otros como 'Inadina Ask', 'Dolunay' o 'Matrimonio por sorpresa' se convirtió en unos años en una estrella en su país y la prensa le convirtió en uno de sus objetivos.

Desde el comienzo de su carrera, Can Yaman empezó a acaparar las portadas de la crónica social de Turquía y los medios empezaron a hacerse eco de cada uno de sus romances y a relacionarle con compañeras de profesión. Aunque siempre ha sido muy discreto respecto a su vida privada y son escasas las veces que se ha pronunciado, el actor, que ha sido muy criticado por la prensa turca por marcharse del país y siempre se ha mostrado muy tajante respecto a estas críticas, especialmente en Turquía, no ha podido evitar que sus historias de amor, muchas de ellas con mujeres muy conocidas, se hicieran públicas. Repasamos su vida sentimental y recordamos los romances que se le han atribuido en esta última década.

PUEDE INTERESARTE

Bestemsu Özdemir, su primera novia oficial

Cuando ya era uno de las estrellas emergentes más populares de Turquía, Can Yaman inició un romance con la también actriz Bestemsu Özdemir en 2016. Fue la primera novia oficial del actor, que llegó incluso a posar con ella en la premier de 'Ilk Öpücük'. No obstante, durante el tiempo que duró su relación siempre fueron muy discretos y son pocos los datos que trascendieron. Tras algunos meses juntos, la pareja puso punto y final a su noviazgo y tomó caminos separados.

PUEDE INTERESARTE

Demet Özdemir, un amor nacido en 'Erkenci Kus'

Poco tiempo después de romper su relación con la actriz, en 2018, Can Yaman conocería a Demet Özdemir durante el rodaje de 'Erkenci Kus', donde daban vida a los inolvidables protagonistas, Can Divit y Sanem Aydın. La química entre ellos traspasó la pantalla e iniciaron un romance que mantuvieron en la más estricta intimidad. Nunca llegaron a pronunciarse sobre aquella historia de amor que era un secreto a voces en Turquía y fue breve pero muy intensa.

Estuvieron juntos hasta que finalizó el rodaje de la exitosa serie en el verano de 2019 y mientras que la relación de los protagonistas tuvo final feliz, su final no fue tan idílico. El romance terminó y ya no queda ni rastro de él en redes sociales, donde ambos han eliminado todas las fotos (de promoción) que tenían juntos.

Diletta Leotta, la periodista italiana con la que llegó a prometerse

Decidido a lanzar su carrera fuera de su país natal y tras hacer el servicio militar obligatorio, Can Yaman se mudó a Italia a principios de 2021. El actor se involucró en nuevos proyectos, pero además de su éxito a nivel profesional, el amor también llamó a su puerta. Poco tiempo después de llegar a Italia conoció a Diletta Leotta, una exitosa periodista deportiva que trabaja para DAZN.

En febrero de 2021 la pareja era pillada por los paparazzi en actitud muy cariñosa en un hotel de Roma, donde se habrían alojado durante varios días. Su relación se consolidó rápidamente y ese mismo mes la pareja se prometió después de que el actor le propusiera matrimonio con una pedida de película, con una avioneta que llevaba un cartel en el que se podía leer, 'Diletta, ¿quieres casarte conmigo?'.

Todo iba viento en popa. En mayo, la revista 'Chi', quien publicó las primeras imágenes de ellos juntos, volvió a llevarlos a su portada durante una romántica escapada al lago de Como y pudimos ver a la periodista junto a los padres del actor. Sin embargo, tras un intenso romance, la pareja se separaba en el verano de 2021.

Sara Bluma, su pareja actual

En junio de 2024, tras haber sido relacionado con varias mujeres, Can Yaman sorprendió anunciando su relación con, Sara Bluma, una conocida dj italiana. El actor aparecía en la alfombra roja del Festival Global Series de Italia de la mano de la artista, a quien besó efusivamente ante todos los fotógrafos que cubrían el evento.

Más feliz que nunca, el actor rompía de forma totalmente inesperada su hermetismo sobre su vida privada y se mostraba más enamorado que nunca. Y así ha seguido siendo. Desde que hiciera pública su historia de amor con la dj, Can Yaman no ha dudado en mostrar su apoyo público a su pareja, que es madre de un niño y que en los últimos meses ha denunciado haber sido víctima de malos tratos por parte de su expareja y padre de su hijo. "Te amo y haré todo lo posible para apoyarte", escribió el actor en sus redes sociales, donde de forma puntual ha compartido también imágenes junto a la italiana.

Otros romances que nunca llegaron a confirmarse

Aunque estas han sido las novias oficiales, a lo largo de estos años el actor ha sido relacionado con otras mujeres como Açelya Topaloğlu, su compañera de reparto en 'Inadina Ask'. La pareja se conoció en 2014 durante el rodaje de la ficción y la química que derrocharon en pantalla propició que surgieran algunos rumores sobre un posible affaire fuera del set de rodaje.

Tras su ruptura con Betsemu Özdemir, en 2017, fue vinculado sentimentalmente con Elif Tutarkaban, una diseñadora muy popular en Turquía que además era la encargada de diseñar los complementos de Yaman en las series. En el otoño de 2019, después de finalizar su romance con Demet Özdemir, el actor fue relacionado con la influencer y empresaria Aslisah Alkoclar. Hija de un conocido actor turco, deportista y amante de los caballos, se dejó ver con el actor en algunos locales de moda aunque nunca fueron captados en actitud cariñosa ni abandonando juntos estos locales.

Después del romance con Diletta Leotta, a finales de 2021 se especuló con que Can Yaman mantuviera una relación con Maria Giovanna Adamo, una modelo italiana con la que nunca llegó a ser fotografiado. Los rumores se disiparon rápidamente cuando se le empezó a relacionar con otro rostro muy conocido en Italia.

Otra de las actrices con las que se le ha relacionado ha sido con Francesca Chillemi, la coprotagonista de 'Viola come il mare', su primer gran proyecto en Italia. La pareja se conoció en 2022, después de que él terminara su romance con Diletta Leotta y la prensa italiana apuntó a que entre ellos existía algo más que una amistad e incluso se apuntó a que habían sido pillados fuera del set de rodaje besándose.