El primer beso público de Kiko Rivera y Lola García, en vídeo: el romántico reencuentro de la pareja en Madrid
Kiko Rivera responde a las críticas sobre su relación con Lola García y el nuevo novio de Jessica Bueno reacciona
Kiko Rivera, que anunció el pasado 30 de diciembre que estaba de nuevo enamorado, lleva algo más de un mes con Lola, una bailarina que vive en Méntrida (Toledo)
El pasado 30 de diciembre, tan solo un mes y medio después de asegurar en '¡De Viernes!' que no estaba cerrado al amor pero que estaba centrad en sus hijos y que quería disfrutar de esta nueva etapa junto a ellos, Kiko Rivera anunciaba que estaba de nuevo enamorado. El dj sorprendía a todos con su revelación y más aún con la intensidad con la gritaba su amor a los cuatro vientos por su nueva pareja, Lola García. "No esperaba encontrar nada, solo seguía mi rumbo sin buscar respuestas. Pero entonces llegaste tú y entendí que el destino a veces sorprende: se cruzó en mi vida la mejor persona del mundo. I love you (te quiero)", escribía en una historia de Instagram junto a una imagen en la que se les veía cogidos de la mano .
Esa tan solo fue la primera declaración de amor pública. Tan solo unas horas después desvelaba la identidad de su nueva pareja con el primer posado juntos. Desde ese momento, Kiko ha compartido un sinfín de momentos junto a Lola, a la que también hemos visto muy cariñosa con los hijos del dj durante un divertido plan familiar en un centro comercial. Lola ya está plenamente integrada en la familia y Kiko está pletórico, feliz y más enamorado que nunca. La relación se ha consolidado muy rápidamente y así lo ha mostrado la pareja no solo a través de las redes sino también con esos pequeños detalles de los que los paparazzi han sido testigos en las últimas semanas como su primer beso público. Un beso que ha sido ofrecido en exclusiva por 'El Tiempo Justo', que ha captado a la pareja durante uno de su encuentros.
El primer beso público de Kiko Rivera y Lola García
Aunque llevan ya algo más de un mes de relación y les hemos visto juntos en numerosas ocasiones en estas últimas semanas y declarándose su amor en redes sociales, aún no se habían dejado ver besándose en público. Sin embargo, ahora que su relación está plenamente consolidada y aunque son conscientes del interés que despierta su historia de amor, ellos han empezado a mostrarse mucho más relajados en sus encuentros pese a la presencia de la prensa.
Kiko ya dijo hace unas semanas que merece "una vida normal" y eso es precisamente lo que está intentando, vivir una historia de amor normal como la que puede vivir cualquier pareja. Y precisamente eso es lo que se ve en las imágenes que ha ofrecido en exclusiva 'El Tiempo Justo': un beso entre una pareja que se reencuentra después de algunos días sin verse. Una imagen cotidiana y normal que demuestra que su historia de amor va viento en popa.
En cuanto a las imágenes emitidas por el programa, según han revelado han sido tomadas en la estación de Atocha de Madrid, donde Kiko ha llegado desde Sevilla. Allí le ha recogido Lola, que le ha recibido con un cariñoso beso. Ajenos a que los fotógrafos estaban pendientes de su encuentro, la pareja se ha fundido en un tierno abrazo mientras se besaban hasta en cinco ocasiones. Tras besarse, Lola ha metido la maleta del dj en el coche y ambos se han subido al vehículo para abandonar la estación.
Kiko Rivera responde a las críticas sobre su relación con Lola García
Cuatro meses después de su separación de Irene Rosales, Kiko Rivera está viviendo uno de sus mejores momentos personales. Después de cuatro años de terapia y tras vivir momentos muy complicados, Kiko es una persona diferente y eso se refleja en todas las facetas de su vida. Está mucho más sosegado, reflexivo y se mantiene alejado de polémicas. Sin embargo, ese derroche de amor que hace con su nueva pareja en redes sociales está siendo también muy criticado por algunos usuarios, que no creen que las cosas sean tal y como cuenta.
Desde que hizo público su romance, la pareja se ha colocado en el punto de mira y muchos han puesto en duda este romance. Cansado de esta situación, Kiko ha respondido a todas esas críticas con un escueto mensaje que ha publicado en sus redes en las últimas horas. "Algunos me llaman cursi, otros no se lo creen y otros solo hablan por hablar diciendo mentiras absurdas. A mí me da igual lo que digan. Yo solo sé una cosa: no sé qué hice para merecerte, pero prometo seguir haciéndolo. Te amo", ha escrito Kiko en un intento por zanjar todas las especulaciones que han surgido en torno a su historia de amor.