Kiko Rivera e Irene Rosales protagonizan una fuerte discusión por su novia Lola y sus hijas en común, según Lecturas

La pareja ha tenido un enfrentamiento recientemente debido a una petición del DJ relacionada con su pareja, Lola García, y sus dos hijas
Así ha contado Kiko Rivera cómo es la relación entre su novia y sus tres hijos, Fran, Ana y Carlota: "Merezco una vida normal"
Kiko Rivera e Irene Rosales se separaron hace ya casi cinco meses. Como ya revelaron en su día, ambos querían seguir unidos por la familia que formaron en común, y así se ha evidenciado desde entonces, confirmándose en varias ocasiones el trato cariñoso y amistoso que se siguen dedicando. Al menos hasta ahora: la revista Lecturas ha publicado en exclusiva este miércoles que el DJ y la colaboradora han protagonizado una fuerte discusión, que parece haber roto el buen ambiente que reinaba desde que se confirmase su separación. ¿Qué es lo que ha sucedido entre Kiko e Irene para que acaben protagonizando un enfrentamiento ahora?

Tanto él como ella han cambiado radicalmente de vida en los últimos meses, desde que se anunciase su ruptura después de más de una década juntos y nueve años de matrimonio. Mientras Rosales comenzó hace semanas una relación sentimental con su nuevo novio, un empresario andaluz llamado Guillermo, Rivera ha acabado haciendo lo propio con quien es su nueva ilusión, la bailarina Lola García, con la que comparte vida tras haberla presentado públicamente estas Navidades. Mientras, ambos han seguido unidos por Ana y Carlota, sus dos hijas en común, de diez y siete años, respectivamente.

El motivo de la discusión entre Kiko Rivera e Irene Rosales, por Lola y sus hijas
Las cosas han dado un giro ahora, como revela la mencionada publicación esta mañana. Según Lecturas, la cordialidad existente entre la expareja ha "saltado por los aires" tras una "fuerte discusión". Ocurrió a través del teléfono e Irene acabó cortando la conversación en seco debido a la crispación que se estaba generando entre ellos. El motivo de la misma tiene que ver con la nueva pareja del hijo de Isabel Pantoja, con la que apenas lleva una semana de romance, pero que ya forma parte completamente de su vida y de su día a día. Según la revista, todo se originó porque Kiko pidió a Irene que autorizase a Lola para que esta pudiese recoger a sus dos hijas en el colegio.
La petición de su exmarido sorprendió "de sobremanera" a Irene, según cuenta la mencionada información. Rosales procedió a hacer distintas preguntas a Kiko, que este no supo responder en el momento. Finalmente, la exconcursante de 'Gran Hermano Dúo' acabó por decirle que no a su expareja. Una respuesta que "molestó enormemente al DJ, que "cada vez se enfurecía más". A partir de ese momento, la conversación comenzó a subir cada vez más de tono entre ellos. Siempre según el relato de Lecturas, Irene habría asegurado a Kiko que no iba a consentir que "una desconocida" recogiese a sus hijas, llegando a advertirle incluso con tomar acciones legales.
Así es la relación de Ana y Carlota con las parejas de sus padres
La discusión ha abierto una primera brecha entre en la aparente buena relación que mantenía el matrimonio en los últimos meses, mientras ambos rehacían su vida sentimental tras su separación en agosto con nuevas parejas. Irene ha mostrado en alguna ocasión que Ana y Carlota tienen relación con su pareja, Guillermo, que pasa tiempo con ellas con cierta frecuencia. Por su parte, Kiko ha explicado recientemente que Lola también tiene vínculo con sus tres hijos (es, además, padre de Fran, fruto de su relación anterior con Jessica Bueno). "Es superamable, supercariñosa, se lleva muy bien con mis hijos, que es muy importante", decía de ella en la alfombra roja de los Army Awards.
