Reencuentros

El inesperado gesto entre Kiko Rivera y Guillermo, el novio de Irene Rosales, durante el cumpleaños de su hija mayor

Kiko Rivera y Guillermo, novio de Irene Rosales
Kiko Rivera y Guillermo, novio de Irene Rosales. Fotomontaje con imágenes de Europa Press
Compartir

La separación entre Kiko Rivera e Irene Rosales marcó una nueva etapa en sus vidas. Tras once años de relación y dos hijas en común, Ana y Carlota, ambos tomaron caminos distintos. El anuncio tuvo presencia en los medios y, en poco tiempo, se conoció la relación de Irene con Guillermo, un empresario sevillano que trabajó para ellos hace seis años. El proceso se desarrolló con mensajes de respeto mutuo y con la voluntad de mantener acuerdos por el bien de sus hijas. Con el paso de los meses, se han producido encuentros puntuales motivados por compromisos familiares. Ahora ha salido a la luz un hecho que suma un nuevo capítulo a esa etapa: un abrazo entre Kiko y Guillermo.

P99 - Kiko Rivera se enfrenta a su entrevista más dura en su regreso a la televisión ¡De viernes! Temporada 3 Programa 99
P99 - Kiko Rivera se enfrenta a su entrevista más dura en su regreso a la televisión
PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, en su última entrevista televisiva el hijo de Isabel Pantoja se mostraba molesto al ver salir las imágenes de su exmujer con el empresario: "En apenas pocos meses, en menos, ya está con otra persona, contenta, feliz... Esto al final te dice que eso viene de antes. Hay un contacto, si no es prácticamente imposible". Además, confirma que tuvo dudas sobre las respuestas que Irene le ofrecía al respecto en un principio: Yo pregunté y en ese momento lo negó. La creí, pero cuando alguien te dice 'es un amigo' y yo no le había visto nunca...". Por este motivo, la noticia se convierte en totalmente inesperada.

El inesperado gesto entre Kiko Rivera y Guillermo, el novio de Irene Rosales

El programa 'El tiempo justo' ha adelantado la portada de la revista 'Diez Minutos' en la que se refleja ese gesto. En ella se aprecia cómo ambos se funden en un abrazo a la salida de la celebración del cumpleaños de la hija mayor de Kiko e Irene. La información llega acompañada de la mano de Vicente Sánchez, director de la revista, que aporta datos sobre el contexto del encuentro. “Es el cumpleaños de la hija mayor de Kiko e Irene. Lo celebran en un sitio de bolas y ahí está toda la familia, incluso la hermana de Irene. Se les ve hablar en fotos a ellos dos solos, salen todos juntos cuando se acaba y se dan ese abrazo”, confirma el director de la revista y además, explica que “ellos solos, hablaron durante un rato”.

PUEDE INTERESARTE
El bonito gesto de Kiko Rivera con Guillermo, el nuevo novio de Irene Rosales, en el cumpleaños de su hija: "Hay mucha cordialidad"
El bonito gesto de Kiko Rivera con Guillermo, el nuevo novio de Irene Rosales, en el cumpleaños de su hija: "Hay mucha cordialidad"

La escena, confirmada por el material gráfico adelantado por la revista, muestra a Kiko y Guillermo compartiendo ese momento final del encuentro, después de que la familia abandonara el lugar de la celebración.

Primer reencuentro entre Irene y Kiko Rivera

Meses antes de este abrazo, se produjo el primer reencuentro entre Irene y Kiko tras la separación. La coincidencia tuvo lugar en Sevilla y estuvo vinculada a un acto escolar de sus hijas. Ambos acudieron por separado y mantuvieron una presencia discreta durante el evento.

El motivo por el que Kiko Rivera e Irene Rosales han coincidido de nuevo tras su separación
El motivo por el que Kiko Rivera e Irene Rosales han coincidido de nuevo tras su separación

Ese encuentro supuso el primer contacto público desde la ruptura y fue interpretado como un paso dentro de la reorganización de su relación como padres. Desde entonces, los encuentros se han limitado a situaciones relacionadas con sus hijas y a actos con un mismo objetivo: acompañarlas en fechas señaladas.