Kiko Rivera e Irene Rosales se reencuentran casi cuatro meses después de su ruptura por un importante motivo

El DJ y la colaboradora han coincidido de nuevo tras la confirmación de su separación a finales de verano: ¿cuál es la razón?
Recientemente, Kiko Rivera ha tenido un importante gesto con Fran, su hijo con Jessica Bueno, tras la polémica con Jota Peleteiro
Los últimos meses del año han estado marcados, en lo que al papel cuché se refiere y entre otras tramas, por el fin de uno de los matrimonios más conocidos y longevos de la crónica social. Kiko Rivera e Irene Rosales pusieron fin este verano a once años de relación sentimental, nueve de ellos como casados. El interés mediático se multiplicó en ambos, que acabaron dando sus respectivas versiones en los medios de comunicación, siempre destacando que se guardan cariño y que siguen manteniendo una relación cordial por sus dos hijas en común. Ahora se ha sabido que ambos se han reencontrado, casi cuatro meses después.

El DJ y la colaboradora habían coincidido ya una vez, apenas días después de saberse que sus caminos personales ya transitan por separado. Pero con el paso de los meses, no ha vuelto a haber noticias ni confirmaciones al respecto de nuevas ocasiones en las que se han juntado, siendo esta la primera vez, al menos públicamente, que se ven en varios meses. La reunión se ha producido esta semana en Sevilla, y aunque ellos no han hecho referencia a lo ocurrido en sus redes sociales, ni han dado declaraciones al respecto, la coincidencia ha podido ser confirmada por la agencia GTres.

El motivo por el que Kiko Rivera e Irene Rosales se han vuelto a ver
Irene y Kiko se han vuelto a ver por un motivo importante relacionado con sus dos hijas en común. A lo largo de la relación, ambos se convirtieron en padres: no era la primera vez de él, padre de Fran ya junto a Jessica Bueno, pero sí de ella. Nacieron Ana y Carlota Rivera, que tienen actualmente diez y siete años y por cuyo bienestar sus padres han asegurado que quieren seguir unidos. Así está siendo en la práctica: ambos han acudido a la fiesta navideña del colegio en el que ambas estudian en tierras andaluzas, como ha revelado la mencionada agencia.
La expareja ha sido captada a su llegada y salida del centro educativo al que van sus hijas en Sevilla para el tradicional festival navideño. Lo han hecho por separado: Rosales, junto a las dos niñas, confirmando que iba a disfrutar de dicha fiesta y agradeciendo las palabras del medio de comunicación: Rivera lo ha hecho en solitario y haciendo gestos para evitar ser grabado o que se le hicieran preguntas mientras se aproximaba al colegio de sus dos hijas pequeñas, con las que ha pasado unos días recientemente. La agencia ha confirmado que no ha estado presente en el mismo, pese a que sí tiene una cierta relación con Ana y Carlota, Guillermo, la nueva pareja de Irene.
¿Cómo se organizarán Kiko e Irene las vacaciones con su descendencia?
Por ahora, ninguno de ambos se ha pronunciado al respecto de cómo pasarán las que son las primeras Navidades con sus padres separados para las dos niñas. Irene comentó en su día que ambos tenían un acuerdo para repartirse el tiempo con ellas y que también pudiesen estar con el primogénito de Isabel Pantoja, aunque era un acuerdo flexible. Sí se sabe, por otro lado, cómo hará Kiko con su hijo mayor, Fran, ya que Jessica Bueno sí ha explicado cómo se divide las vacaciones navideñas con sus hijos y los padres de estos: según sus palabras, el adolescente de trece años estará con su padre al comienzo de las mismas.
