Ana, la hija de Irene Rosales y Kiko Rivera, cumple 10 años y su madre revela cómo es su personalidad: "Ilumina todo"

Irene Rosales y Kiko Rivera son padres de dos niñas, Ana y Carlota, y este es el primer cumpleaños de su primogénita después de su separación
Irene Rosales niega haber cobrado por sus fotos con Guillermo y sale en defensa de su novio: "Me respeta"
Es un día importante para Kiko Rivera e Irene Rosales. Ana, su hija mayor, cumple diez años. Es el primer cumpleaños de la pequeña tras la separación de sus padres, que pusieron punto y final a su relación el pasado mes de septiembre tras once años juntos. Kiko e Irene confirmaban su separación después de que la revista 'Semana' anunciara la noticia.
Ahora, tres meses después de su separación y con la Navidad a la vuelta de la esquina, el exmatrimonio afronta hoy un día muy especial. Aunque ambos siempre han optado por mantener a sus hijas, Ana y Carlota, alejadas del foco mediático, en este día Irene ha querido dedicar a sus primogénita un mensaje muy especial en sus redes sociales, poniendo de manifiesto una vez más que ella y su hermana son su prioridad, y hablando como nunca de la personalidad de la menor, a la que define como una niña con gran personalidad.

Así es Ana, la primogénita de Irene Rosales y Kiko Rivera
"Diez años es solo el comienzo de todo lo que te queda por vivir". Así ha comenzado Irene Rosales este precioso post dedicado a su hija mayor en el explica cómo su llegada al mundo dio un vuelco a su vida. "Y aun así, parece increíble que ya hayan pasado diez años desde la primera vez que te vi, desde ese instante en el que mi vida cambió para siempre y me regalaste el título más importante que jamás tendré, ser tu mamá", ha escrito la exmujer de Kiko Rivera, que hace unos días mostraba cómo era la relación de su actual pareja, Guillermo, con las dos pequeñas.
Desde el nacimiento de Ana, Irene vive volcada en su maternidad. "Desde entonces, cada día a tu lado ha sido un aprendizaje, una emoción nueva, un amor que no deja de crecer", ha contado Irene, que se siente profundamente orgullosa de la persona en la que se está convirtiendo. "Verte crecer es uno de los regalos más grandes de mi vida. Ver tu sonrisa, tu forma de sentir, tu corazón tan bonito y la bondad que tienes haces que me sienta muy orgullosa. Me encanta ver como te superas, descubrir cómo te vas convirtiendo en una pequeña mujercita con personalidad, con muchos sueños y con una luz propia que ilumina todo a tu alrededor", ha dicho Irene Rosales sobre su hija mayor.

Irene reconoce que el tiempo está pasando muy deprisa. "A veces me encantaría detener el tiempo, pero también me encanta disfrutarte día a día y ver cómo vas creciendo", ha dicho Irene, que ha deseado lo mejor a su niña. "Feliz cumpleaños, mi vida. Que estos diez añitos vengan llenos de momentos mágicos, risas, abrazos, aprendizajes y sueños cumplidos... Porque quererte con toda mi alma se queda corto… y porque ser tu mamá es, y siempre será, el mayor privilegio de mi vida. 10 añitos, Ana", ha terminado diciendo.
Así es la relación de Guillermo, pareja de Irene Rosales, con Ana y Carlota
Después de que se hiciera público que había rehecho su vida con Guillermo, Irene Rosales ha ido normalizando su relación y dando importantes pasos en su historia de amor. Guillermo ya está plenamente integrado en la familia, tal y como mostró en sus redes sociales hace unos días. "Puente muy completito. Travesuras, ricas meriendas, bolos y boda", escribía Irene en su perfil de Instagram.

La ex de Kiko Rivera disfrutó de un divertido fin de semana junto a las hijas que tiene con Kiko Rivera y en algunos de esos planes también estuvo presente Guillermo. Aunque prefirió no compartir ninguna imagen de los cuatro juntos, a través de sus publicaciones sí que puede deducir que pasaron tiempo juntos y que las pequeñas ya conocen a la nueva pareja de su madre, con quien disfrutaron de una divertida velada en la bolera.
