Futbolistas famosos

Jota Peleteiro toma una decisión que supone un importante cambio en su vida: "Claro que va a salir bien"

Jota Peleteiro
Jota Peleteiro, en una imagen de 2025. Europa Press
Compartir

2025 ha sido un año intenso para Jota Peleteiro. Además de sus proyectos profesionales, tras haber colgado las botas como futbolista hace unos años y dedicarse plenamente a sus negocios empresariales, ha sido la faceta personal del gallego la que ha recibido el foco principalmente en los últimos doce meses. Su paso adelante para hablar por primera vez en televisión y el fin de su conflicto judicial con Jessica Bueno tras fuertes hostilidades por la manutención de sus dos hijos en común han sido las tramas sobre las que los medios de comunicación. En las últimas horas, Jota ha anunciado una novedad en su vida.

Jessica Bueno arremete contra Jota Peleteiro tras salir la sentencia de su batalla judicial
Así ha hablado Jessica Bueno de Jota Peleteiro tras salir la sentencia de su batalla judicial
PUEDE INTERESARTE

Jota Peleteiro toma una decisión: dice adiós a sus redes sociales

Lo ha hecho en sus redes sociales. Peleteiro regresaba a su perfil de Instagram tras unos días sin publicaciones: en sus historias compartía un meme con un par de frases: "No va a salir bien. ¡Claro que sí, estoy loco!". Y, horas después, en su muro publicaba un carrusel con el que revela un cambio relevante para él: Jota explicaba que dirá adiós a sus redes sociales y dejará de utilizarlas. "No es por presumir. No es por alardear. Es para que cada momento de valentía, cada mal día, cada gramo de dolor y sufrimiento finalmente tengan sentido", comenzaba a sincerarse en el texto adjunto.

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones en el pasado, el de A Pobra do Caramiñal (A Coruña) se dirigía directamente a quienes le critican y quienes han deseado que las cosas le vayan mal tras varios años emprendiendo y apostando por varios negocios, incluido Groinn, un proyecto en el que ha puesto grandes esperanzas y que combina agricultura y tecnología. "Y especialmente para todos los haters que han estado esperando durante años para escuchar que al final caía", les ha interpelado, mandándoles, a continuación, un contundente mensaje.

PUEDE INTERESARTE

El contundente mensaje de Jota Peleteiro a quienes le critican

Bueno...¡que os jodan! Disfrutad de mi última hora aquí. Que os revuelva el estómago, porque hoy me despido de Instagram...pero no me iba a ir hasta hacerlo como' El Rey de la Agricultura", se reividincaba a sí mismo, en relación con el mencionado negocio. Junto al texto, un carrusel de imágenes recientes, presumiendo del éxito de su proyecto y de su nueva vida personal, con su pareja y sus hijos. Horas después, el exfutbolista ha decidido borrar todas las publicaciones que tenía en su muro, que actualmente aparece vacío y sin fotografía alguna.

Jota Peleteiro decide borrar todo su contenido en redes sociales: su perfil aparece vacío

La nueva vida de Jota Peleteiro y sus principales apoyos

En estas redes que ahora asegura abandonar había mostrado Peleteiro en las últimas semanas cómo es su nueva vida, tras su absolución judicial. Las publicaciones más recientes se centran en las vacaciones navideñas, que disfrutó acompañado de los suyos. Junto a él estuvieron Jota Jr. y Alejandro, sus dos hijos con su exmujer, de nueve y cuatro años. También su mujer actual, Ajla Peleteiro, la modelo serbia con la que ha empezado una nueva etapa en los últimos años, el hijo en común de ambos, Mansour Malik, y el que ella tuvo durante una relación anterior, Zayn.

Así es la relación entre los hijos de Jota y Ajla Peleteiro
Así es la relación entre los hijos de Jota y Ajla Peleteiro

"Los amores de mi vida", se ha referido a todos ellos, dando cuenta del fuerte apoyo que le brindan. La familia al completo (con la ausencia de Fran, el hijo de Jessica y Kiko Rivera, a quien Jota también considera un hijo) vivió las Navidades en tierras europeas tras haber dicho adiós a Bilbao, la ciudad en la que llevaba años asentado pese a su constantes viajes por trabajo, después de haber vendido la que fuera su casa durante su primer matrimonio.