Alejandra Rubio, sobre la estancia de Carlo Costanzia en la cárcel: "Estábamos viviendo en una montaña rusa"

La hija de Terelu Campos ha confesado "algo muy personal" sobre los inicios de su relación con Carlo Costanzia, padre de su hijo
El padre de Carlo Costanzia vuelve a las redes tras la polémica: su gesto con su hijo y con Alejandra Rubio
Fue en febrero de 2024 cuando la revista Semana publicó unas imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia besándose. Cuatro meses más tarde, la pareja anunciaba a golpe de posado que iban a ser padres de su primer hijo en común. A sus 24 y 31 años, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores se enteraron de la noticia poco después de conocerse, lo que provocó que ambos sintiesen "miedo" por la responsabilidad "tan grande" que no esperaban. "Nos cambió la vida de repente. También pensé que qué iba a pasar… Es que llevábamos muy poco tiempo, aunque eso nunca lo vi como algo negativo. Simplemente, la vida es así", dijo la colaboradora de televisión.

Aquella situación, además de delicada para ellos por el embarazo, también lo era por sus situaciones personales. El hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia padre fue condenado a 21 meses de prisión por un delito continuado de estafa agravada en el negocio de coches de lujo. El cumplimiento de la pena fue flexible y, tal y como él mismo contó, podía dormir en casa entre semana. La condena terminó en marzo de 2025, cuatro meses después del nacimiento de su hijo. Aunque la hija de Terelu Campos siempre ha sido muy discreta al hablar de este tema, este domingo 18 de enero ha querido compartir una reflexión sobre lo que vivió entonces.
La reflexión de Alejandra Rubio sobre el tiempo en la cárcel de Carlo Costanzia
En un vídeo en el que compartía muchos momentos de lo que ha vivido a lo largo de estos casi dos años, Alejandra Rubio utilizaba la canción Terapia (Remix), de stivijoes y Xavibo, y contaba que hacía mucho tiempo que no podía escuchar esa canción. "Sonaba en mis cascos cuando Carlo volvía del centro por la mañana y yo andaba hasta Nueva Numancia para pillar el metro a clase todos los días", recuerda.
La hija de Terelu Campos ha confesado que en aquel momento estaba viviendo "en una montaña rusa constante, el machaque, los comentarios, las opiniones, mi embarazo, la incertidumbre, el miedo, el amor…". "Después de bastante terapia, hoy puedo volver a escucharla. Mentiría si dijera que no se me cae ninguna lágrima, pero ahora está sanado. Tengo una familia preciosa y no me arrepiento de nada en mi vida. Todo lo que hemos y nos han hecho pasar, ha merecido la pena. No soy de compartir estas cosas pero me apetecía decirlo", ha dicho con esta reflexión de algo que es "muy personal".
