Álvaro Morata y Alice Campello no viven juntos, según ¡HOLA!: la prueba que confirmaría su ruptura
El pasado mes de diciembre, desde Divinity avanzábamos el gesto de Alice Campello y Álvaro Morata que evidenciaba una nueva crisis en el matrimonio
Ahora la revista ¡HOLA! confirma que el futbolista y la modelo italiana no vienen juntos y publica las pruebas de su posible ruptura
Fue en diciembre de 2025 cuando Alice Campello y Álvaro Morata cambiaron sus biografías de Instagram, un gesto que destapó la nueva crisis de su matrimonio. El futbolista eliminó de sus redes sociales la descripción en la que se definía como "marido de Alice", mientras que su mujer modificó los apellidos que tenía puestos en su perfil. Aunque aquel movimiento podría no haber supuesto nada, el entorno de la pareja confirmó que se encontraban en un bache sentimental y el propio futbolista negó que hubiese una tercera persona en su matrimonio. En aquel momento también negó la ruptura, pero este domingo 18 de enero la revista ¡HOLA! publica unas fotografías que apuntarían a lo contrario.
Según el medio citado, "las pruebas y a hablan por ellos" de una separación. Hace unas semanas se publicó que la modelo y el futbolista habían prescindido de su alianza y que se ocupaban de sus hijos por separado, pues a esta información se suma ahora, según la revista, "una prueba que confirma que el matrimonio está definitivamente roto".
Álvaro Morata ha abandonado el hogar familiar y se ha mudado a otra casa
El futbolista español, que está residiendo en Italia, habría abandonado el hogar familiar para mudarse a una nueva casa que estaría ubicada a pocos metros de la que compartía con su mujer y sus cuatro hijos, también en una de las zonas más exclusivas de Milán.
Se sabía que habían pasado las navidades por separado, pero ahora el medio citado publica un reportaje en el que se ve a Morata acudiendo a casa de la modelo para recoger a uno de sus hijos. "Sin entrar en la vivienda y llamando al telefonillo, gesto inusual si uno vive en ese domicilio, esperó a que saliera uno de sus hijos mellizos, con quien se dirigió a su nueva casa, situada a escasos metros de la de Alice", cuentan. Un rato después el futbolista, con una ropa diferente, vuelve a la casa y toca de nuevo el telefonillo. Dos horas después, aproximadamente, Álvaro salió de ese domicilio y volvió a su casa.
La pareja niega la existencia de una tercera persona en su matrimonio
En esta ocasión, a diferencia de su anterior ruptura, la pareja ha intentado mantenerse en silencio. Sin embargo, hace unos días la Italia compartía un comunicado en sus redes sociales para desmentir que existiese una tercera persona, una información aportada por el periodista italiano Gabriele Parpiglia y que apuntaba a Elena Sirigu. "Elena es una amiga de la familia a la que conozco desde hace años y puedo afirmar con absoluta certeza que no es una persona así ni ha hecho nunca nada de lo que se le atribuye. Si me expongo públicamente es porque estoy profundamente convencida de ello. Me llamó llorando por todo lo que le han echado encima, y no se merece que la tachen de 'rompefamilias'", dijo Alice en su defensa.