Rosanna Zanetti se ha sometido a una operación de reducción de pecho y muestra el resultado

Rosanna Zanetti se sometió a una operación de aumento de pecho hace diez años y nunca se sintió satisfecha con el resultado
Rosanna Zanetti se sincera sobre la enfermedad de su suegro, el padre de David Bisbal: "Es un campeón"
Rosanna Zanetti se ha sometido a una operación de cirugía estética. Ha sido ella misma quien lo ha explicado hace tan solo unas horas, donde ha revelado que ese ha sido el motivo por el que en los últimos días ha estado más desaparecida de la redes sociales. "Estaba un poquito perdida porque hace una semana por fin hice algo que quería hacer hace mucho tiempo y lo estaba posponiendo. Hay cositas que han cambiado", ha comenzado diciendo la mujer de David Bisbal a todos sus seguidores, a los que ha detallado el proceso quirúrgico al que se ha sometido y los motivos por los que lo ha hecho.
Muy sincera, Rosanna Zanetti, que ya en 2021 reveló que se arrepentía de haberse operado el pecho, ha explicado se ha cambiado las prótesis que se puso hace ya once años porque, tal y como ella misma ha comentado, nunca quedó contenta del todo por varios motivos. "Me operé un poco presión social. Empecé modelando y no era un requisito ser voluptuosa sino que gustaba más la naturalidad. Pero cuando pasé a televisión y a hacer telenovela esos estándares cambiaban. Cuando entré en la tele me veía superflaquita y la gente empezó a hacerme comentarios, incluso de mi entorno, y me crearon un trauma que yo no tenía", ha explicado.

Su pecho quedó más grande de lo que esperaba
Tras esa intervención hace más de una década y aunque fue bien, el resultado no fue el esperado por Zanetti. "Nunca quedé contenta porque sentí que quedaron más grandes de lo que quería", ha contado la mujer de David Bisbal, que ha explicado que eso le provocó ciertas inseguridades porque "transmitía una vibra que yo no era, como demasiado bomba sexy". Esa situación le llevó a incluso a tomar determinadas decisiones sobres su estilo. "Yo no me siento así. Me limitaba porque dejaba de ponerme ropa que quería ponerme porque sentía que era demasiado o porque proyectaba una imagen que no era yo".
Con el nacimiento de sus dos hijos, Matteo y Bianca, fue aún peor debido a los cambios hormonales y su decisión de dar el pecho a sus dos bebés. "Luego vinieron dos embarazos, lactancia, el pecho cambia muchísimo y después de postergarlo era el momento de hacerlo", ha explicado Rosanna con total naturalidad sobre cómo se fue gestando la decisión de pasar por el quirófano.
Ha cambiado las prótesis por unas de menor tamaño
Rosanna Zanetti pasó por quirófano hace tan solo unos días para realizar un cambio de prótesis porque tras tantos años, quitarlas del todo y volver a verse con su pecho natural podía suponer un cambio demasiado drástico que tampoco la convencía. "Lo que hice fue un cambio de talla porque después de haber tenido unas prótesis grandes y dos embarazos, si las retiraba por completo el resultado tampoco me iba a encantar. No quería quitarme las prótesis porque la reconstrucción iba a ser diferente, las cicatrices iban a ser diferentes y el resultado no me iba a gustar. Iba a pasar de un complejo a otro. De un complejo en el que no me gustaba el tamaño a otro en el que el tamaño estaba bien, pero la apariencia no", ha contado a través de su historias, donde ha confesado que está "supercontenta" y que se ha operado con el doctor Jorge Aso, que según su punto de vista es un profesional "superelegante a la hora de operar, muy natural" y que utiliza una "técnicas top".

Además, ha mostrado las prótesis que se ha quitado. "Estas son las que me quitaron. Lo que pesan...", ha empezado diciendo, donde ha detallado el tamaño que se puso hace más de una década. "Eran 250 gramos en una y 280 en otra, porque había una asimetría", ha explicado a sus seguidores, a los que ha explicado que "han disminuido un 30% el tamaño". Tras pasar por quirófano, el tamaño de cada una de las prótesis es considerablemente menor. "Ahora tengo 170 en una y 210 en otra, para seguir compensando la asimetría que tenía. Y estoy supercontenta", ha comentado la mujer de Bisbal, que ha recalcado a sus seguidores que el tamaño de las prótesis "es relativo y cada persona es diferente". Además, ha explicado que se ha hecho una mastopexia con T invertida porque "si reducía tenía que hacerlo porque había un exceso de piel". Ha reconocido que al principio tenía reticencias, pero que "era lo que se tenía que hacer" porque si no, "no iba a ver un resultado óptimo" y se iba a caer el pecho.
Así está siendo el postoperatorio
Apenas una semana después de la intervención, se siente muy satisfecha con la decisión que ha tomado. "Estoy muy contenta con el resultado", ha comentado la modelo, que ha asegurado que el postoperatorio está siendo muy bueno. "Soy una persona que tiene bastante tolerancia y resistencia al dolor. La primera vez que me operé me molestó más que la segunda. Sentía presión, me costaba respirar y lo recuerdo más fastidioso ese proceso. En esta segunda operación, no he sentido dolor sino como sensibilidad. Me duele más la espalda porque tengo que dormir de determinada manera y con ciertas posturas que la operación", ha dicho la modelo, que ha asegurado que se pensó mucho el someterse a la operación. "La idea de entrar en quirófano no me encantaba, me daba miedo, pero tuve muy buena experiencia".
En cuanto a la recuperación, ha asegurado que prácticamente puede hacer vida normal desde hace unos días, aunque hay cosas que todavía no puede hacer. "Son tres días haciendo reposo absoluto, está bastante limitado, el cuerpo te pide descansar y hay movimientos que no puedes hacer. Luego ya empiezas a sentirte mejor y hacer más cositas y a partir del quinto día ya se puede hacer un poco de vida normal con ciertas limitaciones. Todavía no puedo hacer deporte, hay ciertos movimientos que no puedo hacer con los brazos, movimientos que superen ciertos ángulos, pero más rápido de lo que pensaba y mejor de lo que pensaba", ha terminado diciendo Rosanna Zanetti a todos sus seguidores.
