Polémicas de famosos

Las contradicciones del relato de Brooklyn Beckham: del vestido de Nicola al baile nupcial y el bloqueo de sus hermanos

Brooklyn Beckham, sus padres y sus hermanos, en una imagen de redes sociales
Brooklyn Beckham, sus padres y sus hermanos, en una imagen de redes sociales. Instagram @davidbeckham
Compartir

Tras meses sin pronunciarse directamente sobre ello, Brooklyn Beckham decidió hablar esta semana sobre el conflicto que él y su mujer, Nicola Peltz, mantienen con sus padres, David y Victoria, y sus hermanos pequeños. Lo hizo a través de varios textos publicados en la tarde del lunes en sus historias de Instagram, con la intención de "defenderse por primera vez" en su vida, acusando a sus progenitores de intentar "arruinar" su relación sentimental, de haberle sobornado y de atacarle repetidamente y faltarle el respeto a su esposa. Un relato que ha generado un revuelo mayúsculo, pero que contradice directamente algunos puntos expresados en el pasado.

Así son Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, los hijos de David y Victoria Beckham (Imagen Instagram: @romeobeckham)
Así son Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, los hijos de David y Victoria Beckham (Imagen Instagram: @romeobeckham)
PUEDE INTERESARTE

El vestido de novia de Nicola Peltz en su boda

Uno de ellos tiene que ver con el se ha venido señalando como uno de los orígenes del problema: el vestido de novia de Nicola en su boda con Brooklyn, celebrada en 2022. En un principio, Victoria iba a ser quien diseñase la prenda, pero al final no ocurrió así y la novia vistió una pieza hecha a medida de la marca Valentino. Las versiones difieren, pero lo esgrimido por Brooklyn en su reciente comunicado es lo siguiente: "Mi madre canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento, a pesar de lo emocionada que estaba por lucir su diseño, lo que la obligó a buscar urgentemente un vestido nuevo", asegura.

Lo cierto es que son unas declaraciones que chocan, a priori, con lo expresado por la propia Nicola en el pasado. En un reportaje realizado por la versión británica de la revista Vogue en 2022, con participación suya y de su estilista Leslie Fremar, se apuntaba a una dirección contraria. "El vestido de novia de Peltz es la culminación de "un año de conversaciones con el equipo del director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, dos viajes a la sede central de Roma y dos pruebas en Estados Unidos", se confirma en el mismo, revelándose, incluso que las costureras jefe viajaron a Miami para el enlace y así poder asegurarse de que "cada detalle fuera impecable". La información, publicada todavía en la versión digital de Vogue UK, descarta totalmente que se recurriese a la marca "en el último momento" o "urgentemente".

PUEDE INTERESARTE

El problema con el baile de novios y Victoria en la boda

La boda incluye otro punto que se ha puesto en entredicho en redes sociales, referido al momento del baile. "Mi madre secuestró mi primer baile con mi esposa, que había sido planeado con semanas de anticipación con una romántica canción de amor", reza el texto que ha compartido este lunes, detallando que Marc Anthony, que cantaba en el enlace, le llamó al escenario pero fue su madre quien apareció y "bailó muy inapropiadamente sobre mí delante de todos".

Según el periodista de Vogue, presente en las nupcias, la versión de los presentes en la boda fue otra y sí hubo un baile por parte de los novios: "[Marc Anthony] interpretó 'Can't Help Falling in Love' de Elvis Presley para el primer baile de la pareja", cuenta, añadiendo que posteriormente, Brooklyn invitó a su madre al escenario para bailar y se les unieron David y su hija Harper", relataba en su pieza.

El bloqueo de padres y hermanos en redes sociales

Hay otro punto que genera una posible incoherencia, y que tiene como protagonistas a dos de los hermanos menores de Brooklyn, Romeo y Cruz, a los que se ha extendido el conflicto familiar también. Según lo que explica ahora el primogénito del exfutbolista y la exintegrante de las Spice Girls, sus hermanos fueron dirigidos por sus progenitores para "atacarle" en redes sociales. "Antes de que, finalmente, me bloquearon de la nada el pasado verano", expone el modelo y chef.

La versión que conocíamos hasta ahora era otra. Fue este pasado diciembre cuando salió a la luz que, efectivamente, los distintos miembros de la familia se habían bloqueado en Instagram. El propio Cruz explicó entonces que fue Brooklyn quien les había bloqueado a ellos, y las informaciones reveladas por la prensa británica apuntaban en sentido contrario al esgrimido por Brooklyn ahora. Según 'The Sun', esto se produjo después de recibir 'me gustas' e interacciones por parte de su madre, lo que había provocado esta reacción de su primogénito. 'The Daily Mail, tras contactar con su entorno, apuntaba que fue Brooklyn el autor del bloqueo y que fue una indicación de sus abogados para romper completamente la relación y que el contacto sea únicamente a través de sus respectivos equipos jurídicos.