Polémicas de famosos

El motivo por el que David y Victoria Beckham "presionaron y sobornaron" a su hijo Brooklyn, según la versión del joven

Brooklyn, David y Victoria Beckham, en una fotografía de archivo
Brooklyn, David y Victoria Beckham, en una fotografía de archivo. Getty Images
Compartir

Brooklyn Beckham ha confesado que sus padres han "intentado arruinar sin cesar" su relación con Nicola Peltz, su mujer, motivo por el que el hijo mayor de David y Victoria tiene claro que no quiere reconciliarse con su familia. Este pasado lunes 19 de enero, el modelo utilizaba su cuenta de Instagram para emitir un comunicado con el que rompía su silencio sobre el conflicto con sus padres, una noticia que ha sido muy seguida en gran parte del mundo desde su boda con la hija del empresario Nelson Peltz. El joven narra, una a una, todas las "faltas de respeto" que su madre y su padre habrían tenido con su mujer a lo largo de estos años. Además, Brooklyn cuenta, por primera vez, que sus padres le presionaron e intentaron sobornarle en "repetidas ocasiones", siempre según su versión.

Así son Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, los hijos de David y Victoria Beckham (Imagen Instagram: @romeobeckham)
Así son Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, los hijos de David y Victoria Beckham (Imagen Instagram: @romeobeckham)
PUEDE INTERESARTE

David y Victoria Beckham presionaron e intentaron sobornar a su hijo Brooklyn antes de su boda

El hijo mayor del matrimonio Beckham explica que el inicio de este distanciamiento entre ellos fue su boda con Nicola Peltz. Una de las situaciones que narra el joven fue que su madre, Victoria Beckham, canceló "en el último momento" la confección del vestido de novia de la modelo, a pesar de lo "emocionada" que ella estaba por lucir un diseño de su suegra.

Pero Brooklyn también cuenta que, semanas antes de la boda, sus padres le "presionaron repetidamente" e intentaron sobornarle para que renunciarse a los derechos sobre su nombre, algo que, según cuenta el joven, le habría afectado a él, a su mujer y a sus futuros hijos. "Insistieron en que firmara antes de la fecha de mi boda, porque entonces se iniciarían los términos del acuerdo. Mi negativa afectó al día de pago y desde entonces nunca me han tratado igual", dice sobre lo que considera un punto de inflexión en la relación con sus padres.

PUEDE INTERESARTE
Nicola Peltz, Victoria y Brooklyn Beckham, en una fotografía de archivo

Según el mayor de los cuatro hermanos, su familia valora la promoción pública y los patrocinios "por encima de todo" y consideran que la marca Beckham es "lo primero". "El amor familiar se define por cuánto publicas en redes sociales o por la rapidez con la que lo dejas todo para posar para una foto familiar, incluso si eso implica renunciar a nuestras obligaciones profesionales. Durante años nos hemos esforzado por estar presentes y apoyar cada desfile de moda, cada fiesta y cada evento de prensa para mostrar a nuestra 'familia perfecta'. Pero la única vez que mi esposa le pidió a mi madre que apoyara a los perros desplazados durante los incendios de Los Ángeles, mi madre se negó", dice sobre otro desencuentro.

Victoria y David Beckham no han respondido a las declaraciones de su hijo

La revista People se ha puesto en contacto con el representante de David y Victoria con la intención de conocer su versión sobre lo ocurrido, pero el profesional no ha respondido a esa petición. Por el momento tampoco se han pronunciado a través de las redes sociales, un espacio en el que suelen compartir momentos de su vida familiar y privada. Una fuente cercana a la familia dijo al medio citado hace unos meses que Victoria y David aman a su hijo y que "siempre están ahí para él". "Simplemente están dolidos y decepcionados porque ahora no forma parte de la vida familia", comentaron entonces. Al parecer, según la versión de People, el matrimonio ha pedido "repetidamente" a Brooklyn y a Nicola reunirse para "hablar y seguir adelante", algo que ahora, de manera pública, el joven ha dejado claro que no va a hacer.