Álvaro Rubio hace un emotivo homenaje a su padre fallecido en un día especial: "Por y para siempre"
El participante de 'La isla de las tentaciones' ha tenido un tierno detalle con su progenitor, al que perdió hace un tiempo
Así ha explicado Álvaro Rubio cómo afronta su futura paternidad junto a Mayeli Díaz: "He cometido muchos errores en mi vida"
Hace un año que el público empezó a familiarizarse con el rostro de Álvaro Rubio. Fue entonces cuando el castellanomanchego dio su particular salto a la fama, al participar en la octava edición de uno de los formatos de mayor éxito de la actualidad, ‘La isla de las tentaciones’, acompañado de quien era su pareja por entonces, Alba García. Su vida dio un giro de ciento ochenta grados: desde aquella incursión televisiva, rompió con ella, inició una relación sentimental con Mayeli Díaz, una de sus 'tentadoras', y juntos regresaron en la novena edición, revelando que ella estaba embarazada y que esperan a su primer hijo, que nacerá próximamente.
Los últimos doce meses han sido verdaderamente intensos para Rubio tras dicho debut televisivo, de cuya emisión se cumple justo un año este enero. Un tiempo en el que ha pasado a ser un rostro famoso, ha participado en varios formatos en la pequeña pantalla, y en el que ha multiplicado su proyección en redes sociales. Gracias a ellas, sus más de ciento cincuenta mil seguidores han podido conocer mejor cómo es el de Ciudad Real en su faceta más personal, de la que revela detalles a menudo en su cuenta de Instagram.
Una de esas parcelas que puede compartir es la relacionada con su entorno más próximo. Quienes siguen la actividad de Álvaro en sus redes conocen a algunas de las personas de su familia y de su círculo más íntimo. A uno de sus seres queridos ha querido hacer un tierno homenaje en los últimos días. Se trata de su padre, a quien perdió hace un tiempo, y con quien ha querido tener un emotivo detalle en una ocasión especial para la familia: el día en el que su progenitor hubiese cumplido cincuenta y cuatro años.
El emotivo mensaje de Álvaro Rubio a su padre
En sus historias de Instagram, el participante del mencionado programa de televisión ha colgado un vídeo en los últimos días. Se trata de una grabación antigua, hecha con su teléfono móvil, en la que se puede ver a su progenitor en lo que parece ser el interior de una casa. Las imágenes muestran al padre de Álvaro tumbado en un sofá en lo que apunta a ser un salón, mientras mira a la cámara y sonríe. En el vídeo se puede apreciar, además, que el padre del ciudadrealeño necesitaba de una máquina de oxígeno, que tenía en la misma estancia y que se enseña en el vídeo.
Además, Rubio ha añadido un breve texto a estas imágenes con las que ha querido acordarse de su padre, felicitándole en el día de su cumpleaños. "¡Felices cincuenta y cuatro al cielo, papi! Te amo por y para siempre", ha escrito el concursante de 'La isla de las tentaciones', añadiendo el emoticono de un corazón.
Así se rompía Álvaro Rubio al recordar a su padre en 'La isla de las tenataciones'
Lo cierto es que el participante de 'La isla' protagonizó un emotivo momento relacionado con su progenitor en la pequeña pantalla hace semanas. Durante uno de los debates de la última edición del formato, tras conocerse que él y Mayeli Díaz van a tener un hijo, se sinceraba, visiblemente emocionado, sobre esta nueva etapa que abrirá pronto: "Es algo que ha venido y, cuando vienen las cosas, hay que madurar. He cometido muchos errores a lo largo de mi vida y voy a hacer todo lo posible porque esto no sea un error”, le contaba a Sandra Barneda.
Ella le hacía entonces algunas reflexiones para reforzar esa necesidad de madurar y avanzar para prepararse para lo que está por venir. "Yo sé que te falta tu padre y lo que ha significado tu padre para ti", le comentaba la presentadora en plató. Álvaro rompía entonces a llorar, procedía a agachar la cabeza y a taparse la cara con los dos manos, mientras se le oía sollozar. "Lo bonito que fue tu padre es lo que tú tienes que hacer por esa criatura, o más", le recomendaba Barneda, despertando los aplausos del público, mientras Rubio levantaba el rostro, cubierto de lágrimas.