Polémicas de famosos

Los invitados a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz cuentan lo que de verdad ocurrió

Los Beckham, en la boda de su hijo
Los novios y sus padres, en el día de la boda. Instagram @victoriabeckham
Compartir

Las declaraciones de Brooklyn sobre la familia Beckham están dando la vuelta al mundo. Meses después de que comenzasen los rumores sobre el distanciamiento con sus padres, el joven utilizaba su cuenta de Instagram para emitir un comunicado en el que relataba, una a una, las "faltas de respeto" que, siempre según su versión, sus padres habrían tenido con su mujer, Nicola Peltz, desde antes de su boda.

El mayor de los cuatro hijos del matrimonio Beckham aseguraba que no quiere reconciliarse con su familia y que la idea de que su mujer le controlaba es "completamente errónea". "Mis padres me han controlado la mayor parte de mi vida. Crecí con una ansiedad abrumadora. Por primera vez en mi vida, desde que me separé de mi familia, esa ansiedad ha desaparecido. Me despierto cada mañana agradecido por la vida que elegí y he encontrado paz y alivio", confesaba.

PUEDE INTERESARTE
Aciertos y errores de la boda de Brooklyn Beckham
Aciertos y errores de la boda de Brooklyn Beckham

Entre las "faltas de respeto" que enumeraba Brooklyn, una de las que más mediáticas es en la que cuenta que su madre, Victoria Beckham, bailó "muy inapropiadamente" sobre él delante de sus 500 invitados cuando Marc Anthony la llamó para subir al escenario. Además aseguraba que había preparado "durante semanas" un baile nupcial con su pareja que, según su versión, nunca llegaron a hacer. "Nunca me he sentido más incómodo o humillado en toda mi vida. Queríamos renovar nuestros votos para poder crear nuevos recuerdos del día de nuestra boda que nos trajeran alegría y felicidad, no ansiedad ni vergüenza", decía. Sin embargo, en las últimas horas, muchas de las confesiones de Brooklyn Beckham parecen ser contradictorias con la información de la boda que se publicó hace ya cuatro años.

PUEDE INTERESARTE

La versión de los invitados a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Katie Hind, periodista del Daily Mail, se ha puesto en contado con algunos de los invitados a la boda de la pareja, que se celebró en 2022. Ellos cuentan que Victoria Beckham pasó la mayor parte del día con sus propios familiares "en medio de tensiones con la familia de su nueva nuera". "La verdad es que, por alguna razón, parecía que ese día ni Nicola ni sus padres querían que Brooklyn bailara con su madre", cuentan.

La boda de Brooklyn y Nicola
PUEDE INTERESARTE

Otra fuente cuenta que, a diferencia de lo que cuenta Brooklyn, los novios "sí tuvieron su primer baile esa noche". "Había una banda tocando y todo fue romántico y hermoso. Luego llegó el momento de que Nicola bailara con su padre. Después, hubo una discoteca, y solo entonces Victoria y Brooklyn bailaron juntos. Fue horas después del primer baile", cuentan. "A las 23:00, el escenario circular giró 180 grados y Marc Anthony apareció mágicamente para una actuación en directo que abrió con 'I Need To Know'", dicen sobre la canción que bailó Brooklyn con su madre tras ser él quién la animase a subir al escenario.

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham aprobaron que se contase esta última versión tras su boda

Esta versión "oficial" de la boda fue la que se contó en la revista británica Vogue en mayo de 2022, días después del evento. En ese artículo se contaba explícitamente que "Lloyiso, un cantante sudafricano, interpretó Can't Help Falling In Love de Elvis Presley para el primer baile de la pareja".

Ese artículo fue escrito por Derek Blasberg, un amigo de confianza de la familia Peltz que les había dado "control total sobre ese artículo", según una fuente invitada a la boda. "Es imposible que hubiera una sola palabra que no quisieran. La pareja estaba inmensamente orgullosa de ese artículo. Entonces, ¿por qué Brooklyn lo contradice ahora? No tiene sentido", se preguntan.