El gran susto de Suso Álvarez en su viaje a la nieve: "Se me fue el coche y no podía hacer nada"
Suso Álvarez ha compartido con sus seguidores el susto que ha tenido durante una escapada a la nieve mientras conducía
Suso Álvarez, sobre su boda con Marieta: "Me hace más ilusión ser padre que casarme"
Suso Álvarez vive un momento personal estable mientras ultima los preparativos de su boda con Marieta Díaz. El colaborador de televisión, conocido desde su paso por 'Gran Hermano 16', afronta una etapa en la que prioriza el equilibrio personal y la tranquilidad. La relación con su prometida ocupa un lugar central en esta nueva fase, que desembocará en su enlace el 3 de julio de 2026 en Toledo. En este contexto de calma y proyectos de futuro, Suso ha compartido con sus seguidores un incidente que le ha hecho pasar un momento de tensión durante una escapada a la nieve, un susto al volante que no tuvo consecuencias graves pero que le llevó a reflexionar sobre lo ocurrido.
Suso Álvarez cuenta el susto que ha tenido en la nieve
El colaborador explicaba a través de sus historias de Instagram el incidente que sufrió con un amigo mientras conducía hacia la nieve, en la zona de Navacerrada. Según relata, el viaje transcurría con normalidad hasta que la situación cambió de forma repentina. “Nos las prometíamos muy felices, hasta que pasó lo inevitable”, escribía junto a un vídeo en el que muestra la carretera y a él al volante.
Suso detallaba que el coche perdió el control por el estado de la carretera. “Se me fue el coche y estuve deslizándome unos diez metros coche abajo sin poder hacer nada”, contaba, señalando que durante esos segundos no pudo maniobrar. En esa misma historia explica que el vehículo terminó impactando levemente contra el quitamiedos: “Sí, le dimos un besito”. En la imagen mostraba la distancia entre el coche y la barrera de seguridad, dejando ver lo cerca que estuvo de una situación más complicada. Con ese gesto quiso transmitir la magnitud del momento vivido y la importancia de extremar la precaución en condiciones de nieve y hielo.
La salud mental y el proceso personal de Suso
Suso lleva tiempo hablando de su proceso personal y de los problemas de autoestima que ha afrontado. En su última intervención en el programa 'Fiesta' ha explicado que durante años tuvo que trabajar en terapia para entenderse mejor. “Tenía una falta de autoestima que tuve que trabajar muchos años en psicólogos”, ha afirmado, reconociendo que ese aspecto marcó muchas de sus decisiones.
También ha señalado que hubo una etapa especialmente complicada hace unos cinco años. “Mi vida no estaba equilibrada, no tenía salud emocional ni equilibrio”, recordaba. Fue entonces cuando decidió parar y cambiar el rumbo. En este proceso, la figura de su madre fue clave. “Fue en una conversación con ella cuando hice click. Me dijo: ‘no puedes seguir así, tenemos que hacer algo’”, contó. A partir de ahí comenzó una etapa de cambios en la que, según sus palabras, tuvo que eliminar hábitos que no le ayudaban. “No tenía que evolucionar, tenía que quitarme cosas que no me estaban beneficiando a la larga”, aseguró.
Hoy, Suso afirma sentirse en paz con la vida que lleva. “Cada vez tengo menos miedo. Que digan de mí lo que quieran, esto es lo que soy”, dijo recientemente. Sobre su relación con Marieta, ha explicado que es una parte esencial de su estabilidad. “Cuando llega a tu vida una persona que te quiere, que no te juzga y que te quiere acompañar, es una pasada”, expresó, subrayando la importancia del apoyo emocional.