Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

Verdeliss responde a la pregunta de si quiere tener más hijos: "Nunca digas de este agua no beberé"

Verdeliss, su marido y sus ocho hijos. Instagram @verdeliss
Compartir

Casi dos décadas han pasado desde que Verdeliss, una de las pioneras de YouTube, comenzó a compartir vídeos sobre su vida familiar. Poco a poco su familia fue creciendo y llamaban la atención los consejos y trucos que compartía como madre de ocho hijos. A todo esto se suma que ha conseguido grandes logros en el mundo deportivo, alcanzando récords en desafíos de maratones como el World Marathon Challenge. Ahora, más de un millón y medio de seguidores la siguen en Instagram y tienen curiosidad por saber si va a seguir ampliando su ya familia numerosa.

PUEDE INTERESARTE

Verdeliss responde: ¿quiere tener más hijos?

Ha sido a través de sus redes sociales donde ha contado que estaba haciendo hueco en su casa "para lo que está por venir". La influencer, que vive en una gran casa en Pamplona desde el año 2020 (antes vivía en un piso), ha sacado todas las mochilas de porteo que tenía en su casa y ha recordado lo mucho que le costó encontrar una que fuese gemelar para sus mellizas, Eider y Anne, que nacieron en 2016. "Y respondiendo a la pregunta que me soléis hacer de 'Estefi, ¿vas a tener más hijos?' Muy probablemente no, nunca digas de este agua no beberé", comenzaba diciendo.

PUEDE INTERESARTE

Verdeliss ha explicado que Deva, que es la pequeña de la casa y tiene tres años, ya ha dejado "cosas en el pasado" y eso es lo que le tira para atrás a la hora de pensar en volver a empezar con un bebé. Sin embargo, aunque parezca que la familia puede quedarse como está, el matrimonio no cierra del todo la puerta a ampliarla aún más.

PUEDE INTERESARTE

El futuro de Aimar, el hijo mayor de edad de Verdeliss

Son 17 los años que se llevan de diferencia Aimar y Eva, el hijo mayor y la hija más pequeña de la influencer. El pasado mes de octubre, en la alfombra roja de los Premios GenZ, Verdeliss habló de su hijo, que acababa de cumplir 20 años. La también empresaria contó que ya estaba en la universidad y que, dentro de esta diferencia de edades que existe en su casa, su hija de tres años había entrado por primera vez al cole. "Está siendo muy divertido", aseguró sobre cómo viven en su casa el hecho de ser una familia tan numerosa. "Es que me flipa, yo creo que soy adicta al estrés a las rutinas caóticas y con una familia tan numerosa es muy divertido estar en mi casa. No hay silencio nunca, está muy desordenada y tengo pinturas rupestres en las paredes", comentó.

En cuanto a su hijo mayor, Aimar, está estudiando Ingeniería Informática y le encanta "todo el mundo de los ordenadores", por eso, en alguna ocasión, ayuda a su madre con la edición de sus vídeos.