Asraf Beno desvela si Kiko Rivera e Isa Pantoja se han reencontrado tras las disculpas del DJ

Asraf Beno cuenta si ha habido un acercamiento entre su mujer, Isa Pantoja, con Kiko Rivera tras pedirle disculpas públicamente y reconocer el episodio de la manguera
Isa Pantoja, emocionada, explica cómo está cinco meses después del nacimiento de su hijo, Cairo: "Ya no me necesita"
Después de la entrevista de Kiko Rivera en ¡De viernes!, en la que pidió perdón a su hermana Isa Pantoja tras su ruptura con Irene Rosales y reconoció episodios que marcaron su relación, como el de la comentada manguera. Isa también se pronunció en el mismo programa de Telecinco, aunque dejó claro que no habían retomado el contacto. Ahora ha sido Asraf Beno quien ha hablado en el mismo programa para explicar cómo vivió esas declaraciones, qué piensa de las intenciones de Kiko con su mujer y cómo observa la relación con la familia Pantoja.
Asraf Beno desvela si ha habido reconciliación entre Isa y Kiko
Asraf Beno se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' para responder a varias cuestiones que han girado entorno a él, a su pareja y Kiko RIvera. Su intervención se ha centrado en la credibilidad del perdón público de su cuñado y en el impacto que todo este proceso tiene en Isa Pantoja. “Cuando vino al plató, en el directo, empecé a dudar de su sinceridad, asomaba un poco la patita”, afirmaba, señalando que, aunque en un primer momento creyó en sus palabras, después cambió de opinión. Según explica, “me lo creí porque pensaba que estaba un poco solo”, en referencia a la separación de Irene Rosales, pero tras verle en directo consideró que “ya no va a modificar su actitud”.

El marido de Isa ha dejado claro que no existe una reconciliación entre ellos. “No he recuperado la relación con mi cuñado”, afirma, añadiendo que no confía en que el cambio sea real. Aun así, ha reconocido que su mujer vive esta situación con complejidad, porque el vínculo con su hermano es fuerte. “Para ella, su hermano es casi una figura paterna”, explicaba. Sobre los mensajes entre ambos, comenta cuál fue su consejo: “No me acuerdo de si respondió, creo que no. Yo le aconsejé que respondiera”. Aunque después de ver la entrevista decidió que lo mejor era mantener distancia. También ha confesado que “ella tenía intención de quedar”, pero que no se trata de una decisión fácil.
Su opinión sobre las actitudes de la familia Pantoja
En cuanto al daño que Isa ha recibido a lo largo de los años, fue directo. Cuando Terelu Campos le pregunta quién le había hecho más daño, su respuesta fue clara: “Joer, todos”. Asraf asegura que le sorprendió la dinámica familiar: “Me ha sorprendido la relación que es y los comentarios, yo no me los creía”. Aun así, matiza que su mujer siente más cercanía hacia su hermano: “A Kiko le tiene mucho más cariño, es mi sensación”. Por eso considera que Isa podría perdonarle antes a él que a su madre, ya que “agradece que sea capaz de pedir disculpas”, algo que, según dijo, no ha ocurrido por parte de Isabel Pantoja.

También habla de su relación con su suegra y reconoció que existen recuerdos compartidos: “He jugado al póker con Isabel Pantoja”, una frase que sorprendió en el plató y que utilizó para mostrar que no todo han sido enfrentamientos. Uno de los momentos más claros de su intervención llegaba al referirse al episodio de la manguera, que durante años fue cuestionado por algunos colaboradores. “La verdad solo tiene un camino y las personas se retractan solos”, afirmaba el joven. Además, ha expresado su sorpresa por la reacción pública: “Me ha sorprendido que la gente necesitara escuchar de la boca de Kiko Rivera la historia para reconocer que es verdad”.
Asraf también denunció la falta de respeto que ha sentido. “Yo no me he visto respetado por Kiko”, aseguraba, y habló de comentarios y actitudes que, según él, han sido inapropiadas. El joven ha explicado que en privado el trato era distinto: “En casa, conmigo, el comportamiento era normal”. Incluso por parte de Agustín, pero critica gestos públicos como invitar a Omar Montes a celebraciones o pedir a Isa que retomara su relación con él. Para Asraf, esos episodios muestran que no se ha reconocido su papel como marido.
