Logo de Actualidad
Actualidad
Actrices famosas

El curioso motivo por el que Tori Spelling, actriz de 'Sensación de vivir', no bebe agua desde pequeña

Tori Spelling. Cordon Press
Compartir

Uno de los motivos por los que las estrellas de Hollywood causan tanta curiosidad es por sus excentricidades. En ocasiones son manían curiosas que tienen antes de salir a los escenarios o exigencias poco habituales que piden en sus camerinos, cosas que se salen de la norma y que llaman nuestra atención, despertando nuestra curiosidad y queriendo conocer más sobre ellos. 

Algo así sucedía tras las unas declaraciones de la actriz Tori Spelling, famosa por protagonizar Sensación de vivir, por ser hija de uno de los productores más conocidos de Hollywood y por haber llevado una vida un tanto desordenada en el pasado; también porque los detalles que rodean su vida dejan anonadados a quienes la escuchan. 

PUEDE INTERESARTE

Al parecer, Spelling lleva prácticamente toda su vida sin beber agua, algo que parece más que extraño, pero que tiene una justificación que de nuevo pone de manifiesto lo complicada que ha sido en ocasiones la vida de la actriz (hace un tiempo se hizo público que tras su divorcio había pasado a vivir en una caravana junto a sus cinco hijos). 

PUEDE INTERESARTE

El motivo por el que Tori Spelling no bebe agua desde pequeña

Fue a través de su pódcast, MisSPELLING, donde Tori se sinceró sobre esta cuestión de su vida, señalando que no bebe agua desde que era pequeña y que suele optar por otras bebidas. “Sé que suena muy extraño, pero no bebo agua. No entiendo cómo sigo viva. Soy como un cactus: con regarme una vez, vale”, revelaba entre risas. “Si me ves con una 'Dr. Pepper Light' significa que estoy en mi mejor momento, pero si estoy con un ginger en mano, es porque estoy en una situación estresante”. 

Esta situación, que contó de una forma distendida, esconde una realidad un poco más oscura, puesto que la actriz siente desconfianza hacia los líquidos en general porque su madre, Candy Spelling, solía mezclar sus pastillas con jarabe de Coca-Cola para tragarlas. En las ocasiones en las que ha intentado cambiar este hábito tan poco saludable se ha dado cuenta de que este rechazo que siente es tan fuerte que llega a ser físico. “He intentado añadirle limón o saborizantes, pero en cuanto entra en mi boca, me produce náuseas inmediatas”

El único momento de su vida en el que ha podido dejar atrás esta aversión al agua ha sido durante sus embarazos, aunque más como una muestra de amor hacia su hijo que porque no le costara o pudiera hidratarse sin problemas. También explicó que esta manía por los líquidos no es solo una cuestión de desagrado, en ocasiones llegó a pensar que las bebidas que le pasaba su ahora exmarido estaban envenenadas, algo que tuvo que aclarar con él. “Le dije, ‘no es personal, esto es algo que pienso de todo el mundo”

La actriz confesó que es un miedo irracional a que le den líquidos y que prefiere decir que odia el agua, aunque también bromeó con que no tiene ningún problema si ese líquido, en lugar de agua, es vino.