El gesto de Sara Carbonero con su amiga, Isabel Jiménez: la periodista reaparece en redes tras su hospitalización
Sara Carbonero, que pasó once días ingresada en el hospital de Lanzarote, ha reaparecido en redes tras lo ocurrido
El vídeo de Sara Carbonero tras recibir el alta: su llegada a Madrid, con su novio Jota ayudándola a caminar
Fue el pasado dos de enero cuando Sara Carbonero, que se encontraba en Lanzarote con su novio y un grupo de amigos íntimos, fue ingresada de urgencia en el hospital de la isla. La noticia se conoció tres días más tarde, cuando la revista Semana adelantó que los médicos decidieron ingresarla de inmediato "teniendo en cuenta su expediente médico" para poder darle todos los cuidados que necesitaba. Personas del entorno de la periodista no tardaron en hacer público que la complicación en su estado de salud no tenía nada que ver con el cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2019 y pidieron prudencia a la hora de hablar de su situación, especialmente por sus dos hijos menores, Martín y Lucas, que se encontraban en Madrid.
Tras once días hospitalizada, la periodista recibía el alta el pasado 13 de enero y, tal y como puedes ver en el vídeo, llegaba al aeropuerto de Madrid en compañía de su novio, José Luis Cabrera. Tras ser intervenida de urgencia y después de unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, la periodista fue captada por los paparazzis tras bajarse del avión y encaminarse hacía la salida del aeropuerto, donde se la pudo caminando por su propio pie y agarrada del brazo de su pareja.
La primera aparición de Sara Carbonero en redes tras su ingreso hospitalario
Once días después de recibir el alta, la periodista reaparecía en redes sociales. En la noche del sábado, desde la cama con sábanas blancas, Sara Carbonero publicaba una fotografía leyendo Pequeño tratado sobre la amistad, de Joana D’Alessio. Se trata de un ensayo sobre la amistad en el que la autora, con el mundo entero en una situación de incertidumbre en 2021, sale a caminar con sus amigas como forma de combatir los males.
La periodista compartía esta publicación con Isabel Jiménez, o bien porque su amiga fue la encargada de hacerle llegar ese libro o bien por el significado de lo que estaba leyendo. La periodista de Informativos Telecinco ha demostrado siempre estar al lado de su "comadre" en los momentos buenos y también en los malos. A su vuelta de Lanzarote, Isabel prefirió guardar silencio sobre la situación de su amiga, algo sobre lo que Sara tampoco se ha pronunciado.
El motivo del ingreso de urgencia de Sara Carbonero
El pasado 2 de enero, la periodista pidió ir al hospital tras sufrir "una gran indisposición" que, según la revista ¡HOLA!, fue debida a un fuerte "dolor abdominal" del que encontraron la causa, que nada tenía que ver con el cáncer. Aunque no quisieron dar más detalles de lo ocurrido para preservar su intimidad, Iker Casillas, exmarido de Sara y padre de sus dos hijos, comentaba delante de las cámaras que no había de que preocuparse, "por suerte". "En cuanto pueda viene. Han sido unas fechas muy señaladas y es más complicado. Si, está muy bien. Ella está allí y ya va a venir pronto, gracias", comentó el pasado 8 de enero, una semana antes de que la periodista volviese a casa con sus hijos.
Un día antes de su hospitalización, la periodista compartió en sus redes sociales imágenes del viaje del que estaban disfrutando con motivo del Año Nuevo. Junto a ella, además de su novio, también se encontraba Isabel Jiménez, que regresó a Madrid antes de que su amiga recibiese el alta por sus compromisos laborales, y a la isla viajó la hermana de la periodista cuando se enteró de lo ocurrido.
Por su parte, horas antes de ser operada de urgencia, Carbonero comentó en redes que las últimas horas del 2025 y las primeras del 2026 no habían podido ser mejores. "Baño en el mar, la isla más bonita y una compañía de lujo. Últimamente aparezco poco por aquí, pero quería desearos a todos un año lleno de paz y tranquilidad, de momentos que cuenten y de personas que sumen", decía la periodista, que confesó también que desde hace unos años su deseo siempre es el mismo, "mucha salud y amor para todos".