Logo de Actualidad
Actualidad
Casas de Famosos

Cantora sale a subasta e Isabel Pantoja ha dejado "la casa arrasada": "Faltan puertas, grifos y enchufes"

Isabel Pantoja y Cantora. Fotomontaje con imágenes de Telecinco.es y Europa Press
Compartir

El pasado mes de septiembre se conocía la noticia de la "absoluta ruina" de Isabel Pantoja y que este sería el motivo por el que iba a abandonar Cantora, la icónica finca en la que vivió junto a Paquirri, de 370 hectáreas de terreno y más de 1.200 metros cuadrados en cuanto a la vivienda. Ahora el director de la revista Lecturas, Luis Pliego, ha confirmado en 'El tiempo justo' que saldrá a subasta, pero que la tonadillera se ha encargado de dejar la vivienda en "ruina".

PUEDE INTERESARTE

Isabel Pantoja desmantela Cantora y la deja hecha "una ruina"

Hace unas semanas, el programa presentado por Joaquín Prat sacaba a la luz las imágenes de unos tráilers llevándose todos los muebles de Cantora tras haber decidido ponerla a la venta. Sin embargo, Luis Pliego ha contado la verdad sobre las condiciones en las que se encuentra la finca. "Os puedo decir que la casa está arrasada", empezaba diciendo. Al parecer, la tonadillera se habría llevado todo de la casa y no habría dejado "ni un interruptor, ni un enchufe, ni un sanitario", ni si quiera "los aparatos pelados de aire acondicionado". El director de la revista mencionada ha sido claro al afirmar que "quien la compre se va a dejar una ruina".

PUEDE INTERESARTE

Ante la sorpresa del presentador y los colaboradores, Pliego ha enumerado todo lo que Isabel se ha llevado: "Faltan puertas interiores, grifos, enchufes, platos de duchas, bañeras, aparatos de aire acondicionado, la cocina está arrancada, los 'splits' del aire acondicionado". "Ahora mismo es una ruina", termina diciendo.

Detalles de la subasta de Cantora

Pliego ha adelantado una de las noticias que protagonizaran la portada de su revista el próximo miércoles 28 de enero en el que desvela que Cantora sale a subasta por 1 millón de euros. “Sale a subasta a principios del mes que viene, seguramente. Lo que ha salido ya a la venta es la deuda. Isabel Pantoja tiene una deuda de 2,2 millones de euros, lleva cinco años sin pagar la mensualidad de la hipoteca, 12.000 euros. Incapaz de pagar esa deuda, el banco se la ha quedado y ahora la va a subastar, pero previamente va a vender esa deuda por la mitad de precio, por lo que quien compre esa deuda parte con beneficio en la subasta”, ha explicado en el programa. También afirma que son 370 hectáreas de secano" y que por tanto "allí no puedes plantar nada porque no hay agua para regarlo", y además se trata de "una vivienda sobre la que tampoco puedes edificar porque es una vivienda rústica, no puedes montar un hotel”, de esta forma explica la utilidad que el futuro propietario no le podrá dar a la casa.