Paty, hija de Quique Sánchez Flores, anuncia su embarazo: los nombres que baraja para su primer hijo
La hija de Quique Sánchez Flores, que se casó el pasado mes de junio con Javier Millet, acaba de anunciar que va a ser madre de su primer hijo
Paty Sánchez-Flores se pronuncia por primera vez sobre la relación de su padre y Blanca Romero: "No hay secretos"
Siete meses después de su boda con Javier Millet, Paty Sánchez Flores ha anunciado que está embarazada. Ha sido a través de sus redes sociales, espacio en el que acumula cincuenta mil seguidores, donde ha anunciado que el bebé "número 1 se está cocinando". "No podemos estar más felices", aseguraba la hija de Quique Sánchez Flores. La joven ha explicado que este era el motivo por el que ha estado algo más "desaparecida" los últimos tres meses y que tenía "muchas ganas" de compartir la noticia. "La aventura más importante de nuestra vida acaba de empezar y qué felicidad poder compartirla con todas nuestras personas. No sabemos cómo será, solo esperamos mucha salud y energía, porque aquí le espera una tropa entera de tíos y tías con su futuro totalmente decidido", bromeaba en redes.
En unas declaraciones concedidas a Vanitatis, la hija de Quique Sánchez Flores ha comentado también que Javi y ella aún tienen a sus cuatro abuelas, una de ellas es la conocida Carmen Flores, y les alegra especialmente que todos ellos puedan ser conscientes de que hay "un niño más, verlo crecer" porque siguen teniendo vitalidad.
La joven también habla de su madre, Patricia Casanova, como un ejemplo cuando piensa en cómo educar a su hijo. "Que un niño dé las gracias, sea educado y, sobre todo, buena persona es un trabajo constante de los padres. Verla todos los días con nosotros, educándonos, regañándonos… lo veía normal. Esto es lo que hacen las madres. Parece fácil", decía. Paty pone de ejemplo a sus padres, que llevan mucho tiempo separados pero han logrado "mantener la familia unida". "Nos han mostrado que, aunque el vínculo de pareja no funcione, eso no significa que deje de existir como familia", dice sobre ellos.
Así se enteró Paty Sánchez Flores de su embarazo
En las declaraciones al medio citado, la joven ha contado que se enteró en una revisión que tenía ovario poliquístico y que, posiblemente, le costaría más quedarse embarazada. Aquella noticia fue dura para ella, pero cinco meses después de su boda llegó la noticia del embarazo. "Nos hizo muchísima ilusión, la verdad, no nos lo esperábamos", cuenta ahora. "Creo que es algo muy general en todos los padres: lo primero que sientes son muchísimos miedos. Yo nunca he sido de llorar y, cada vez que salgo de mi ginecóloga, lloro de alivio, como de soltar el estrés. Agradezco que cada paso esté saliendo bien", ha dicho.
Aunque aún no conocen el sexo del bebé, sí se han planteado algunos nombres. Si es niño les encanta Nicolás, que es el segundo nombre de su hermano Quique. Tampoco descartan Manu o Bruno. En caso de que sea niña, además de su propio nombre, también le gusta Bárbara y Genoveva.