Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

El posible desliz de Rosario Flores respecto al sexo del bebé que espera su hija, Lola Orellana

Rosario Flores, su hija Lola Orellana, Elena Furiase y Lolita Flores. Getty Images
Compartir

Rosario Flores ha hablado por primera vez del embarazo de su hija mayor. A comienzos de este mes de enero, la periodista Lydia Lozano reveló por sorpresa en '¡De viernes!' que Lola Orellana estaba esperando a su primer hijo y que en unos meses se convertiría en madre. Pese a la revelación de la noticia, el perfil más bien discreto de la primogénita de la cantante ha sido la tónica general en estas semanas posteriores. Hasta ahora: su madre se ha pronunciado públicamente al respecto, como así lo ha hecho también su amiga Marina Carmona. Sus palabas han sido, aparentemente, reveladoras sobre algunos detalles.

PUEDE INTERESARTE

La mayor de los dos hijos de la actriz y cantante (Rosario es madre, además, de Pedro Antonio Lazaga), que suele mantenerse alejada del foco salvo en ocasiones muy puntuales, ha mantenido silencio por ahora. De ahí que los medios de comunicación hayan buscado incesantemente las reacciones y declaraciones de las personas de su entorno. Una de ellas ha sido su progenitora, que ha acudido en la noche del lunes a la tercera gala benéfica organizada por Spotify en Madrid para ayudar a las mujeres en el mundo de la música. Su futura faceta como abuela ha sido una de las preguntas que le han planteado los medios.

PUEDE INTERESARTE

Rosario Flores da nuevos detalles sobre el embarazo de su hija Lola

Al pronunciarse por primera vez, la menor de las hermanas Flores ha confirmado que está muy emocionada y feliz y que cree que se va a "volver loca" cuando nazca el bebé. Además de contar que su hija está "muy bien, muy tranquila, muy contenta y muy ilusionada", en sus propias palabras, con sus declaraciones parece haber aportado algo más de información con respecto a las incógnitas relativas al embarazo. Una de ellas, referente al estado de gestación de la fotógrafa, ilustradora y productora, de veintinueve años. Pese a que Lozano lo destapó hace poco más de dos semanas, parece que el embarazo está avanzando: "Ya me queda muy poquito", ha dicho Rosario al micrófono de Europa Press.

El despiste con el que Rosario parece haber revelado el sexo del bebé

Otra tiene que ver con el posible sexo del que será su primer nieto. Hasta ahora, no había habido confirmación ni detalles con respecto a si el primer hijo de Lola Orellana será un niño o una niña. Las palabras de su madre en el mencionado evento parece decantar la balanza, ya que Rosario podría haber tenido un desliz al referirse al bebé.

Preguntada por la prensa sobre cómo se ve como futura abuela, esta ha sido su repuesta: "Pues muy buena, estando mucho con mi niña, disfrutándola a todo momento. Porque además ya cuando te viene esta edad, los niños son como la alegría de la vida", ha contestado. La referencia a su "niña", en femenino, podría tener que ver con Lola, y no con el bebé, ya que posteriormente ha sido así como se ha referido a su primogénita: "Mi niña está muy bien, lo está llevando muy bien", ha contestado al ser preguntada por cómo lleva Lola el embarazo. Pero lo cierto es que ha habido otra mención en femenino: al hablar de cómo son de niñeros en la familia: "Recibiéndola todos con mucho amor y esperándola", ha contestado a la agencia, pareciendo así indicar que su hija espera una niña y que tendrá una nieta.

¿Quién es el padre del futuro hijo de Lola Orellana?

Ha habido, además, otra revelación, aunque sobre un detalle que ya se daba por confirmado. Marina Carmona, hija de Mariola Orellana y Antonio Carmona, y muy amiga del clan Flores, ha estado presente en el mismo evento y ha hablado también con la prensa. Con sus palabras ha confirmado que el padre del bebé de Lola es su pareja, el artista Cosme Daniel. Aunque se daba por hecho que era él de quien se había quedado embarazada, la discreción con la que manejan su historia de amor había generado algunas dudas, que han sido despejadas totalmente ahora: "Es músico, es primo hermano mío además, y es una pareja. Todo se queda en casa al final", ha dicho Marina a la citada agencia sobre el cantautor ibicenco con quien lleva varios años de relación sentimental.