La historia de amor de Lola Orellana, la hija de Rosario Flores, y Cosme: seis años como pareja y una dulce espera
Lola Orellana, hija de Rosario Flores, va a ser madre. La nieta de La Faraona estaría ya en su quinto mes de embarazo. Muy discreta, hasta el momento, Lola no ha querido hacer declaraciones ni confirmar la identidad del padre. Sin embargo, hace unos meses publicó mensajes de amor hacia un cantante llamado Cosme, con el que estaba saliendo desde 2020, y ambos se siguen en redes sociales. Repasamos su historia de amor.
El clan Flores sigue creciendo. Según informó Lydia Lozano el pasado viernes en Telecinco, Lola Orellana, hija de Rosario Flores, está embarazada. Fuentes próximas a la familia confirman esta información y añaden que la primogénita de la intérprete de Qué Bonito estaría en su quinto mes de gestación. El padre podría ser un cantante ibicenco llamado Cosme, que ya protagonizó tiernas imágenes junto a la futura mamá. Fiel a su estilo discreto, Lola aprovechó el cumpleaños de su pareja para publicar que estaba muy enamorada: “Feliz vuelta al sol, te quiero”, escribió junto a una preciosa instantánea de ambos. Así ha sido su historia de amor.
Artista de aires bohemios define a Lola como "la musa perfecta"
Cosme Daniel de Juan, nombre completo del artista, es un músico ibicenco que lleva dando conciertos en la isla desde los 18 años. Comparte su vida junto a la hija de Rosario Flores y Carlos Orellana desde el año 2020 aunque las primeras fotos de la pareja no llegaron a las redacciones hasta 2024. Durante estos seis años de amor han mantenido un perfil muy discreto y alejado de los medios. Sabemos que viven entre Ibiza y Madrid aunque también pasan largas temporadas en Cádiz, donde Rosario ha fijado su residencia.
Amante del mar y la naturaleza, Cosme es un experto surfista, y en sus redes abundan imágenes de él surfeando en distintos lugares. Tanto a él como a Lola les gusta disfrutar de escapadas en caravana con amigos y perros. Muy bohemios y creativos, son felices contemplando atardeceres o descubriendo nuevos destinos relacionados con la naturaleza. Aunque no abundan las muestras explícitas de este tipo, como los besos, sí se dejan comentarios públicamente con una cierta frecuencia. "Qué guapa sales, amor", le ha escrito a él a ella en su última publicación. "La vida perruna es la vida mejor" "Solo si es contigo", ha sido uno de sus intercambios de palabras recientes en otro post.
Fuentes próximas a la familia sostienen que Cosme está bien integrado en la familia de su novia, y su relación se describe como sólida y consolidada. De hecho, su suegra Rosario le sigue en redes sociales. Precisamente el rastro virtual del artista evidencia que pasó la cuarentena del Covid del año 2020 en Zahora. "Este sitio me eligió a mí", respondía con humor a una seguidora que reparaba en el enclave en el que pas ó el encierro de hace seis años. Las cuentas del artista nos chivan que entre sus seguidores, además de Rosario y Lola, están Mariola Orellana y sus "primos políticos" Elena y Guillermo Furiase.
Junto a su hermano mellizo, Ángel, Cosme forma el grupo Coän, aunque también actúa en solitario. Desde hace algún tiempo compone canciones de autor, buscando su propio estilo centrado en el folk y el indie alternativo. En sus espectáculos alterna temas propios con versiones que incorporan toques de música latina y jazz. En el último año ha dado un paso importante, al estrenar su primer sencillo en solitario, 'Madre', una canción que hace referencia a su "niño interior". Lola también se involucró en el tema y protagonizó en el videoclip del tema ejerciendo de actriz: "Es la musa perfecta", se refirió a ella en el momento del lanzamiento del mismo.
Lola Orellana, la indian gypsy
La hija mayor de Rosario Flores, fruto de su relación con el argentino Carlos Orellana, tiene 29 años y, aunque ha heredado el talento artístico familiar, se ha mantenido alejada de los focos. Graduada en Artes Plásticas en Londres trabaja como ilustradora y productora audiovisual y se hace llamar en redes sociales the indian gypsy (algo así como “la india gitana”, por el mestizaje que refleja su origen).
Ha debutado como actriz en Eco (2020), de Miguel Serra, siguiendo los pasos de su madre, que también hizo sus pinitos en la gran pantalla cuando era joven. El pasado mes de abril sorprendió ejerciendo como modelo en la tienda vintage que su madre ha montado junto a Mariola Orellana. "Mi gran orgullo como madre es que mis hijos van por la calle y nadie los conoce", confesaba hace un tiempo Rosario Flores añadiendo que "eso es una libertad muy grande, porque yo he sido muy conocida desde pequeña y nunca he sido libre".