Justin Bieber reaparece en los Grammy cuatro años después: su comentado posado con Hailey, su nuevo tatuaje y su actuación sin ropa

Aciertos y errores de la alfombra roja de los Premios Grammy 2026
Justin Bieber ha vuelto a esta gala de la mano de su mujer, Hailey Bieber, cuatro años después
Justin Bieber ha vuelto a la gala de los Grammy cuatro años después. Trevor Noah, presentador de la gala, le agradecía que estuviese "de vuelta en casa" y recordaba que en estos cuatro años, el artista ha hecho "cosas increíbles". "Su álbum 'SWAG' está nominado a cuatro Grammy y creo que mejor que cualquier Grammy es verlo volver convertido en padre. Felicidades a los dos", le dedicaba al artista y a su mujer, la modelo Hailey Bieber. Sin embargo, unos minutos antes de esta felicitación pública, la pareja protagonizaba un posado en la alfombra roja que no tardaba en hacerse viral.
Para la ocasión, Hailey apostó por un vestido negro de Alaïa por Pieter Mulier e iba a juego con su marido, que eligió un total look del mismo color. La pareja aprovechó su posado en la alfombra roja para mostrar su oposición, con el pin que lucían en su pecho, a las políticas migratorias del presidente Trump. También lo hizo Bad Bunny en su discurso como ganador a Mejor Álbum de Música Urbana, cuando el puertorriqueño pidió "fuera ICE", el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU.
Al llegar a la alfombra, Justin no parecía muy cómodo y dejó ver una imagen distante con su mujer. "Tienen poca química y no se coordinan en absoluto", "Parece que le tuvieran de rehén" o "parecen la pareja más cansada de la historia" han sido algunos de los mensajes que se podía leer en redes sociales.

Sin embargo, después era Hailey la que se unía a su marido y protagonizaban unas imágenes más cercanas.

El nuevo tatuaje de Justin Bieber con la cara de Hailey
Cuatro años después de cantar por última vez en la gala de los Grammy, en el Crypto.com Arena resonaron todos los aplausos del público al escuchar la voz del artista. Justin presentó en el escenario una versión de 'Yukon', la canción que estaba nominada en esta 68 edición de los premios. Pero más allá de su actuación en sí, el artista sorprendió al aparecer en el escenario sin ropa, solo en calzoncillos y calcetines, mostrando así todos los tatuajes de su cuerpo.
Es entonces cuando los fans del artista se han fijado en que lleva un tatuaje nuevo en la espalda y que es la cara de su mujer. Hace unos años adelantó que había pensado tatuarse la cara de su mujer en la espalda hasta que tuviesen hijos, que serían entonces los que completarían los tatuajes de su cuerpo. Aunque no sabemos si es actual o no, sí es la primera vez que lo muestra públicamente. En abril de 2025 lució otro tatuaje en el que se podía leer "H22" en su muñeca, ya que su mujer nació el 22 de noviembre.
Por su parte, Hailey se ha mostrado muy feliz al acompañar al padre de su hijo a un evento así en el que ha sido protagonista y se le ha reconocido el trabajo de estos últimos cuatro años.
