Patry Jordán aclara si se ha quedado embarazada de manera natural a los 41 años: "Es lo que más me habéis preguntado"
Patry Jordán, embarazada de su primer hijo: "No han sido meses fáciles y no quería precipitarme"
La creadora de 'Gym virtual' ha respondido a sus seguidores, que han querido saber si se ha quedado embarazada de manera natural a los 41 años
El pasado mes de diciembre, Patry Jordán anunció que estaba embarazada de su primer hijo junto a Carles Galí. La influencer comentó que no habían sido meses fáciles y que esperó a hacerlo público porque no quería precipitarse. "Hay un mini yo en proceso y, aunque estoy muy emocionada, también siento un miedo enorme (creo que forma parte del viaje). Aun así, estoy feliz de poder compartir esta noticia con vosotros", comentó sobre las razones por las que había estado "un poco más distante" con su comunidad en redes sociales.
En aquel momento la creadora de 'Gym virtual' prometió contar más cosas del embarazo y ahora, a raíz de las preguntas de sus seguidores, Patry ha querido aclarar si se trata de un embarazo natural a sus 41 años. "¿Es el primer embarazo? ¿Has tenido algún aborto previo? ¿Te sometiste a algún tratamiento? ¿Fue natural? ¿Fue sorpresa?", eran algunas de las preguntas que le han hecho tras anunciar su embarazo.
Patry Jordán confirma que su embarazo ha sido de manera natural a los 41 años
La influencer ha explicado que durante mucho tiempo ha priorizado su trabajo, su libertad y su estilo de vida. Cuando pensaba en el embarazo y en el parto, siempre le ha dado "mucho respeto, incluso miedo". Y no es que no crea en la maternidad, pero Patry cree que es algo que no se puede "tomar a la ligera". "He sentido más miedo que deseo", aseguraba.
Respondiendo a las preguntas de sus seguidores, Jordán ha confirmado que su embarazo ha sido "de forma natural" y que sentía, según iban pasando los años, que ya no sería fértil y que no iba a poder quedarse embarazada cuando quisiera. "Hoy no vivimos como antes, tenemos sueños, inquietudes y conciliar la maternidad con todo eso genera presión. Los dos decidimos que ahora era el mejor momento, pero de alguna forma lo retrasaba de forma inconsciente. Esperaba el mejor momento, me ponía excusas, y no lo buscábamos de forma activa", ha contado sobre el proceso.
Sin embargo, Patry ahora cree que "nunca llega ese mejor momento" y que, sin pensarlo ni plantearlo, se quedó embarazada. "Yo entré en shock, pero una vez lo asimilas es maravilloso. Me siento muy afortunada. No me había comprado nunca un prospecto, el primero marcó embarazada. De manera natural, sin complicaciones. He compartido esta historia porque veo comentarios y cuando faltan piezas en el puzzle, las rellenamos sin saber", terminaba diciendo.
Su pareja, padre del bebé, respondía a este mensaje que el embarazo ha sido para ellos "una de las mayores alegrías". También muchas mujeres se han sentido identificadas con su testimonio porque ellas también retrasaron su maternidad "por asuntos de la vida".