Relaciones

Kiko Rivera e Irene Rosales ya no tienen relación: los detalles de su último y tenso encuentro en el que ni se hablaron

Irene Rosales y Kiko Rivera
Kiko Rivera e Irene Rosales. Cordon Press
Compartir

El pasado mes de septiembre, la crónica social de nuestro país se veía sacudida por una noticia totalmente inesperada. Kiko Rivera e Irene Rosales ponían punto y final a su relación tras once años juntos y dos hijas en común. Pese a lo complicado del momento, la pareja explicó que había sido una decisión muy meditada y que pese a que el amor romántico se había acabado, el vínculo entre ellos eran inquebrantable. Defendieron que siempre iban a ser una familia, que su prioridad eran sus dos hijas y pidieron respeto para afrontar esta complicada etapa y empezar una nueva vida.

Todo era cordialidad entre ellos. Juntos les vimos llevar a sus hijas al primer día de colegio y celebrar el cumpleaños de Carlota, su hija mayor y en este tiempo todo han sido buenas palabras. Incluso Kiko tuvo un precioso gesto con Guillermo, la nueva pareja de Irene durante un encuentro familiar. Sin embargo, todo podría haber saltado por los aires en las últimas semanas y esa cordialidad podría haber dado paso a una tensión insostenible. Así lo han manifestado en 'El Tiempo Justo', donde han revelado todos los datos de la complicada situación que estaría atravesando el exmatrimonio.

PUEDE INTERESARTE
Kiko Rivera e Irene Rosales "ni se hablan ni se miran a la cara": las imágenes
Kiko Rivera e Irene Rosales "ni se hablan ni se miran a la cara": las imágenes

Kiko Rivera e Irene Rosales ya no se hablan

La tensión ha estallado entre Kiko Rivera e Irene Rosales. Después de varios meses en los que parecía que la pareja iba a mantener una buena relación, sobre todo por el bien de sus hijas, todo se ha venido abajo. Así lo ha manifestado Jorge Borrajo, que ha ofrecido todos los detalles sobre la tensa situación que vive el exmatrimonio. "Cuando publicamos que se habían separado, ambos dijeron que la relación siempre iba a ser buena, pero esto ha saltado por los aires. Ya no hay relación. Mañana publicamos unas imágenes que no van a dejar lugar a dudas", ha comenzado diciendo el director de 'Semana'.

PUEDE INTERESARTE

Según ha explicado, las imágenes que publicarán en su próximo número fueron captadas durante su último encuentro hace tan solo unos días. "Era el cumpleaños de la peque de la casa y le tocaban a Kiko e Irene se acercó a la puerta del colegio para abrazarla y desearla que se lo pasara bomba pero fue llegar Kiko y hubo tensión, ni una mirada, ni un gesto, ni una palabra. Absolutamente nada. Como si no existiera. Estuvieron así varios minutos hasta el punto de que Irene Rosales, visto lo visto, decidió marcharse. Los testigos presenciales, incluso los fotógrafos, dicen que iba con gafas de sol, pero las mirada y la cara era de que hubiera lágrimas", ha dicho Jorge Borrajo, que ha apuntado que el enfrentamiento entre ellos podría haberse originado tras la petición de Kiko para que Lola estuviera autorizado a recoger a sus hijas.

La reacción de Irene Rosales a la nueva pareja de Kiko Rivera: "Ella está muy feliz"
La reacción de Irene Rosales a la nueva pareja de Kiko Rivera: "Ella está muy feliz"

El supuesto enfado de Irene con Kiko relacionado con Lola, su nueva pareja

Esta no sería la primera vez que se ha especulado con la posibilidad de que exista cierta tensión entre Kiko e Irene. Según publicó la revista 'Lecturas' a mediados de enero, el exmatrimonio habría tenido una fuerte discusión telefónica a raíz de que el dj le pidiera a su mujer su consentimiento para que su nueva pareja, Lola García, pudiera ir a recoger a sus hijas al colegio. Una petición que habría provocado el enfado de Irene, que habría rechazado de forma contundente por Irene, que contemplaría la posibilidad de que una persona que es prácticamente una desconocida tenga la posibilidad de recoger a las niñas. Tal fue su enfado, que según la revista le advirtió de la posibilidad de tomar medidas legales y cortó la discusión en seco colgando el teléfono.

Ante los insistentes rumores, Irene rompió su silencio y negó la información publicada por la revista. "No sé de dónde se ha sacado esta noticia que es totalmente falsa y mentira. No sé de dónde ha salido. Hay buenas relaciones y no hay motivo para que haya mala relación", dijo la exmujer de Kiko Rivera, zanjando así la polémica.

Primeras palabras de Irene Rosales tras su presunta bronca con Kiko Rivera por su novia Lola
Primeras palabras de Irene Rosales tras su presunta bronca con Kiko Rivera por su novia Lola

El dardo de Kiko Rivera a Irene Rosales en su entrevista en '¡De Viernes!'

Más allá de este suceso y aunque la buena sintonía ha sido evidente hasta ahora, lo cierto es que en su primera entrevista en televisión después de varios años alejado del medio, Kiko Rivera lanzó un dardo a su exmujer. Había pasado tan solo dos meses desde que se había confirmado la ruptura cuando se sentó en el plató de '¡De Viernes' y la relación de Irene y Guillermo ya se había hecho pública hacía varias semanas.

Aunque durante la entrevista tuvo palabras de cariño hacía Irene, cuando se refirió a este tema, Kiko dio a entender que esa historia de amor había nacido tiempo antes. "En apenas pocos meses, en menos, ya está con otra persona, contenta, feliz... Esto al final te dice que eso viene de antes. Hay un contacto, si no es prácticamente imposible... Yo pregunté y en ese momento lo negó. La creí, pero cuando alguien te dice 'es un amigo' y yo no le había visto nunca...", confesó Kiko en la citada entrevista, en la que reconoció que no le gustaron las primeras imágenes que vio de su ex con otro hombre. "Como persona te molesta, pero verla sonriente, me reconforta", comentó a la vez que aseguró que no tenía nada que reprocharle y que la quería mucho. "Lo único que deseo es que sea feliz".