Beatriz Luengo explica cómo fue su primer beso con Yotuel: "Mi cuerpo entraba en un trance"
Beatriz Luengo y Yotuel contrajeron matrimonio en 2007 y son padres de dos hijos, D'Angelo y Zoe (nacidos en 2015 y 2021)
Beatriz Luengo reaparece tras un tiempo "lejos del mundo" y se sincera: "Tuve que desaparecer, lo necesitaba"
Era el año 2003 cuando los caminos de Beatriz Luengo y Yotuel se cruzaron. Se conocieron durante el rodaje de 'Un paso adelante' y la chispa entre ellos saltó de forma inmediata. Ambos se dieron cuenta y empezaron a verse fuera del set de rodaje para ver dónde les llevaba aquello que sentían. No tardaron en darse cuenta. El romance que interpretaban en la ficción saltó a la vida real y se consolidó rápidamente. Se casaron en 2007 en Las Vegas y se han convertido en una de las parejas más solidas de las crónica social de nuestro país.
Hace 23 años comenzaron a recorrer juntos el camino de la vida y juntos han formado un preciosa familia junto a sus dos hijos, D'Angelo y Zoe (nacidos en 2015 y 2021). El 23 se ha convertido en su número. Un número que esconde los inicios de una historia de amor que ahora, más de dos décadas después, Beatriz Luengo ha querido compartir con todos sus seguidores. La artista ha recordado cómo fueron esos comienzos, cómo fue ese primer beso que marcó el inicio de su idilio. Unos inicios que ahora han querido dejar grabado en su piel para siempre con un tatuaje muy significativo para ambos.
Del primer beso al tatuaje que cuenta su historia de amor
"Me besaste por primera vez un 2/3/2003. Hoy hace 23 años de ese momento", ha comenzado diciendo la cantante y compositora en esta publicación, donde cuenta cómo fue esa cita que marcó para siempre el rumbo que iban a tomar sus vidas. "Ese día los planetas se alinearon poniendo toda su luz en una esquina de la Plaza de la Luna, a la entrada de un cine cualquiera y una película que no recuerdo porque yo solo veía tus ojos", ha relatado la artista, que relata que Yotuel llegó para cambiarlo todo. "Ese día convertiste una tarde fría de invierno en un verano eterno".
A pesar de la química, Yotuel fue prudente y no quiso lanzarse al vacío sin estar completamente seguro. "Alrededor de las 20:30 de la tarde me preguntaste: '¿Te puedo besar?'. 'Si me vas a besar no me lo preguntes, solo hazlo', te contesté". Y sucedió. Y 23 años después el recuerdo permanece vívido en su cabeza y en todos sus sentidos. "Tres segundos después mi cuerpo entraba en un trance del que todavía no puedo ni quiero despertar", ha contado a sus seguidores sobre aquella tarde de invierno.
Han pasado 23 años y dado que este se ha convertido en su número, la pareja ha querido celebrar el aniversario de su primer beso haciéndose ambos el mismo tatuaje. Un recuerdo grabado en su piel que les acompañará para siempre, igual que el recuerdo de aquel 2 de febrero de 2023. "Hoy me tatúo ese número contigo. Siempre quise hacerlo pero hoy es el día, 23 años después. Tatuar nuestra historia en mi piel es mi manera de agradecer al destino, a aquella tarde, a mi Madrid y a ese beso", ha escrito la cantante junto a dos imágenes junto a su marido, al que ha agradecido haberse convertido en el mejor de los regalos que le ha dado la vida. "Gracias Yotu por convertir mi día de la suerte en una vida. Gracias por este viaje. Te amo y te amaré otros 23+23+23", ha terminado diciendo.
De su primer beso a su boda y a formar una familia
Tras ese primer beso, su historia de amor se consolidó rápidamente. Cuatro años después, el 16 de noviembre de 2007 la pareja se daba el 'Sí, quiero' en una ceremonia en Las Vegas. Yotuel aseguró sobre este enlace que fue "muy divertido" y que vivieron momentos inolvidables. "Nos casamos con un cura vestido de Elvis y en la capilla de Britney. Al salir acabamos en un club de striptease, que era lo único que estaba abierto", dijo el artista, que también explicó que acabaron cantando 'La Flaca' junto a Pau Donés.
Ocho años después de su enlace, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo en común, D'Angelo, 'Didi', que nació en agosto de 2015 y que inspiró el tema 'Más que suerte'. El 11 de abril de 2021, se convertían en padres por segunda vez con la llegada al mundo de su hija pequeña, Zoe, cuyo nombre, que significa 'Vida' en griego, es un homenaje a la madre de Yotuel. Tras el nacimiento de la benjamina de la familia, el 16 de noviembre de 2021, la pareja renovaba sus votos casándose por segunda vez también en Las Vegas.