Daniela, sobrina de Sergio Ramos, habla de su relación con Lorena Gómez, mujer de su padre, René: "Nos veis poco juntas"

René Ramos y Lorena Gómez iniciaron su relación en 2019, cuando Daniela, que es fruto de una relación anterior, tenía tan solo 12 años
Empresarios, artistas e influencers: conocemos uno a uno a los miembros de la familia de Sergio Ramos
Desde que Sergio Ramos se convirtiera en uno de los futbolistas más destacados de nuestro país y saltara a la fama, su familia la también empezó a acaparar la atención mediática. Aunque se mantienen en un discreto segundo plano y alejados del foco mediático, la popularidad del deportista revertió en todos ellos. El padre del futbolista, José María, su madre, Paqui, sus hermanos, René (que además es el representante del futbolista) y Miriam e incluso su sobrina mayor, Daniela, gozan de cierta repercusión mediática y en ocasiones se convierten en los protagonistas de los titulares de la crónica social de nuestro país.
En los últimos años, coincidiendo con su mayoría de edad, Daniela, que es hija de René, ha ido ganando seguidores en su perfil de Instagram, donde ya la siguen más de 10.000 personas. Con ellos comparte algunos detalles de su vida como su relación con su pareja, Rubén, con el que lleva casi años y medio de "amor y alegría", sus viajes, sus días de Feria con amigos o sus planes en familia, a la que está muy unida. "Adoro a mi gente", ha dicho en su Instagram en su último preguntas y respuestas en el que se ha sincerado como nunca sobre su relación con Lorena Gómez, la pareja de su padre.

Así es la relación de Daniela y Lorena
En el año 2019, cinco años después de su separación de Vania Millán, René Ramos conoció a Lorena Gómez. La pareja coincidió en un concierto de Manuel Carrasco y el flechazo fue inmediato. Tras ese primer encuentro, la pareja, que se casó en secreto, iniciaron un discreto romance que confirmaron en noviembre de ese mismo año y apenas seis meses antes de convertirse en padres de su primer hijo en común en mayo de 2020.
Han pasado siete años desde que Lorena entró a formar parte de la familia Ramos y son pocas las ocasiones en las que se le ha visto posando junto a la hija mayor de su marido, fruto de una relación anterior a su matrimonio con Vania Millán. Esa falta de imágenes de toda la familia reunida ha despertado la curiosidad de los seguidores de Daniela, que han querido saber cómo es la relación entre ambas. Y ella ha zanjado cualquier tipo de especulación que pudiera surgir al respecto revelando que se llevan fenomenal. "Nos llevamos genial y nos queremos mucho, tenemos una relación muy sana y deseada", ha explicado a sus seguidores.

Además, ha revelado el motivo por el que los encuentros entre ellas no son tan habituales como cabría esperar. Y la razón es muy sencilla: la distancia. "Nos veis poco juntas porque ella vive en Madrid y yo en Sevilla, pero cuando puedo siempre voy a ver a mi familia a Madrid", ha escrito la sobrina de Sergio Ramos junto a un corazón y una fotografía de toda la familia reunida.

Daniela muy unida a los suyos
En este preguntas y respuestas, la sobrina de Sergio Ramos ha hablado como nunca sobre su familia. Siempre ha estado muy unida a todos ellos. Son un pilar fundamental en su vida y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales, donde la hemos visto compartir numerosos planes junto a ellos. Vacaciones, conciertos con sus tíos, fiestas familiares...
Tan importante son para ella, que lleva tatuada una dedicatoria que le hizo su abuela en el día de su cumple, en el brazo lleva cuatro mariposas por cuatro mujeres importantes en su familia, lleva tatuado el nombre de su hermana pequeña por parte de madre, Ari, y también 'Zape', el apodo que tiene desde siempre con su prima. Una muestra más del fuerte vínculo que tiene con los suyos.
Además, en esta ronda de preguntas ha confesado que su madre y su hermana serán siempre sus personas favoritas y ha hablado sobre su madre, Gertrudis, a la que ha definido como "la mejor mami del mundo".
