Alejandra Rubio cuenta cómo se tomó Carlo Costanzia la noticia de su supuesto embarazo: "Él tiene más paciencia"
Alejandra Rubio rompe su silencio sobre los rumores de embarazo: "Me cuesta hablar de ciertas cosas"
La hija de Terelu Campos ha contado cómo se tomó su pareja, Carlo Costanzia, la noticia de su embarazo
Este lunes 9 de febrero, Alejandra Rubio ha reaparecido en el programa 'Vamos a ver'. La hija de Terelu Campos ha pasado unos días alejada de los medios de comunicación a raíz de que el medio Libertad Digital publicase que estaba embarazada de su segundo hijo junto a Carlo Costanzia, su pareja. Aunque desde entonces nadie de la familia Campos ni de la familia Flores se había pronunciado al respecto, la colaboradora de televisión ha roto su silencio dejando claro que le sorprendió "mucho" que se publicase esa noticia.
La nieta de María Teresa Campos ha contado que, de manera conjunta, Carlo y ella mandaron un escrito a través de su abogado al medio citado para que retirasen la noticia, algo que tardó un día y medio en ocurrir. La joven ha reiterado que es "ilegal" dar información sobre un tema médico y que, igual que no se puede hacer público el diagnóstico de una enfermedad, tampoco puede hacerse público la noticia de un embarazo. "Me sorprendió la manera en la que estaba contando. Me quedé en shock. A partir de ahí todo el mundo se hizo eco, una bola enorme, pasó de todo. Ha sido una semana intensísima para todos. Es lo que tengo que decir. El medio retiró la noticia y se ha hecho una bola enorme. Lo he pasado mal porque te ves en una situación que no sabes qué tienes que hacer", explicaba.
Alejandra Rubio aclara cómo se tomó Carlo Costanzia que se publicase la noticia del embarazo
La joven ha dejado claro que el día que tenga que dar una noticia, lo hará dónde y cómo considere. "Me cuesta hablar de ciertas cosas, intento mantener un trozo de mi vida privada, que es complicado trabajando en un medio público, pero no voy a dramatizarlo", comentaba con sus compañeros. Han sido los colaboradores quienes le han preguntado cómo se encuentra Carlo, su pareja, a lo que Alejandra ha contado que él está "bien" y que siempre tiene "más paciencia" y se toma las cosas "de otra forma". A mí me cuesta gestionar ciertas cosas", añadía. Para cerrar este tema, Alejandra Rubio ha dicho que le parece "muy feo indagar en las casas de los demás" y que no intentasen que diga algo que no va a decir.
Alejandra aclara lo que ha pasado con el trabajo de Carlo Costanzia
Además de lo del embarazo, la pareja también fue noticia por el trabajo de Carlo. Hace unos días se publicó que se traspasaba su barbería, una noticia que ahora la colaboradora de televisión ha confirmado: "Esto es muy sencillo. Él lo explicará. Cuando se ha dicho que estaba cerrada, no es así. Él cerró 7 días por vacaciones, del 1 al 7 de enero. Ha sido un negocio muy guay que ha tenido mucho éxito. No teníamos muchas expectativas, ha salido muy bien, la marca ha sido increíble y ha tenido una acogida increíble. Él ha decidido que quiere hacer otras cosas en su vida, no soy yo la que lo tiene que contar. Esto requiere estar allí mucho tiempo, y él tiene muchos proyectos. Ha sido y va a ser un año de locura para los dos por lo que pinta y ya está. No me refiero al embarazo. Digo profesionalmente".