Polémicas de famosos

Las fotos íntimas de Antonio Canales en la playa: su expareja revela la verdad sobre el montaje 15 años después

Antonio Canales. Europa Press
Compartir

En agosto 2011, Antonio Canales acaparaba la atención de los medios cuando era pillado en una playa practicando sexo oral a su entonces pareja. Tras la publicación de las imágenes, el bailaor, desbordado por la situación pidió perdón públicamente. "Quiero pedir disculpas por la imprudencia que he cometido, por mi desfachatez. Quiero aclarar que era una playa nudista de Sitges. No es excusa, pero era una playa nudista", dijo entonces el bailaor, que fue apoyado incondicionalmente por su familia y se recluyó avergonzado tras el escándalo.

En ese momento, todas las sospechas se dirigieron entonces a Juanjo, quien fuera su pareja y quien habría traicionado al bailarín. Él echó balones fueras y trató de señalar a Antonio Canales, que años después en el 'Deluxe' dijo que había sido su expareja quien se encontraba detrás de aquellas imágenes. Quince años después de aquella traición, Juanjo ha roto su silencio y ha confesado la verdad sobre lo que ocurrió en aquel momento aprovechando que el artista está en la casa de 'GH Dúo', donde ha regresado tras la inesperada muerte de su hermano pequeño.

PUEDE INTERESARTE

Juanjo Fernández revela su traición a Antonio Canales

Quince años después de aquel episodio, Juanjo Fernández ha roto su silencio y ha revelado toda la verdad sobre su relación con Antonio Canales. "Estuvimos ocho meses por lo menos. Yo tenía un bar en Calafell, él era cliente y nada, se pilló por mí. Se enganchó por mí, muy rápido, muy pesado, muy agobiante", ha comenzado diciendo a los compañeros de 'El Tiempo Justo', a los que ha revelado que su relación no era sana. "Mucho vicio, mucha bebida, muchas fiestas hasta las tantas... aquella era una relación muy tóxica", ha contado Juanjo, que ha asegurado que comenzó con el bailaor por curiosidad. "Yo pensé al principio que era un torero, no sabía ni que era bailarín. Realmente me chocó que la gente sepa de él y sentí curiosidad, me dejé cautivar y enredar".

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, la relación se desarrolló en unos términos que acabaron por cansar a Juanjo. "Al final pues me harté, me hizo unas cuantas trastadas. Era muy violento y al final le quise engañar y le engañé", ha dicho Juanjo, que ha confirmado que él es quien le traicionó y quien preparó el montaje con los paparazzi. "Yo fui el que lo monté todo. Fui malo", ha comenzado diciendo el empresario".

En su conversación con el programa, ha explicado cómo se puso en contacto con los fotógrafos y cómo se desarrollaron los hechos el día en que los pillaron en la playa. "Monté un montaje, preparé los paparazzi por las rocas de Sitges y le hice un montaje. Conseguimos que me hiciera una felación en la playa. Primero fuimos a un bar, nos mamamos muchos, llamé por teléfono y dije que me tenía que ir a trabajar, pero dijeron que no había quedado bien, que había pasado gente. 'No hemos podido coger una toma concreta, que lo haga otra vez. Cuenta hasta 10, cuenta que vamos a ganar dinero, vamos a hacerlo'. Entonces le empecé a tocar, le dije 'házmelo otra vez' y al final lo hizo y salió bien", ha relatado Juanjo, que ha desvelado que se llevó 22.800 euros por el montaje. "Me los pagaron al día siguiente y los cobré al día siguiente", ha terminado diciendo.