Actores famosos

Jesús Bonilla, de 'Los Serrano', reaparece tras diez años de silencio: "No quiero saber nada ya"

Jesús Bonilla. Europa Press
Compartir

Dio vida a uno de los personajes más queridos de 'Los Serrano', una de las series más populares de Telecinco y ha hecho películas con Penélope Cruz, José Coronado o Concha Velasco, pero ahora vive alejado del foco mediático. Desde hace diez años, Jesús Bonilla, quien diera vida a Santiago Serrano y conquistó a la audiencia semana tras semana, vive alejado de los focos.

Su vida se complicó tras el final de la serie. Perdió 400.000 euros en una estafa con la quiebra financiera de Lehman Brothers y ha atravesado momentos de salud muy complicados. El actor sufrió una depresión y un aneurisma de aorta. En estos años no ha querido saber nada de la prensa ni de la televisión, pero ahora, tras una década de silencio se ha sincerado con 'El Tiempo Justo' y ha revelado cómo se encuentra y qué sido de él en estos años.

PUEDE INTERESARTE

Vive tranquilo y no echa de menos la profesión

Álex Álvarez ha tenido la oportunidad de charlar con el actor en exclusiva. A pesar de no querer saber nada de los medios, se ha sincerado como nunca antes y ha asegurado que está bien y que se dedica a "disfrutar de la vida, viajes y cosas que antes no hacía" y que vive bien y no se puede quejar. "Aparte de la pensión tengo otras cosas. Vivo lo suficientemente para no tenerme que quejar de nada. Porque me lo he ganado".

PUEDE INTERESARTE

Además, en esta sincera entrevista ha negado estar arruinado porque supo administrar el dinero que ganó durante su etapa como actor. "Yo fui previsor cuando trabajaba, no como otra gente que lo destroza todo", ha explicado el actor, que ha asegurado que sí que perdió mucho dinero, pero que pudo solucionarlo. "Perdí todo, lo pasé mal, pero tuve unos buenos abogados y al final recuperé el dinero. Tardé diez años".

Sin embargo, su situación financiera es buena porque con 'Los Serrano' ganó mucho dinero. "Más de lo que nunca había imaginado en mi vida. He gastado muchísimo, no me he privado de nada. Cunado digo de nada, es de nada. He tenido todos los coches estrenados, las casas igual. Todo ha sido a lo bestia", ha dicho el actor, que no tiene intención de volver a la televisión. "Hay gente que lo necesita. Yo no lo necesito. Antonio Resines, es que le gusta, le encanta, no puede parar porque le encanta, es una droga".

Él tras terminar 'El Chiringuito de Pepe' decidió poner punto y final a su carrera y está muy feliz y tranquilo con su vida. "Decidí cortar y terminar ya para siempre. Divinamente retirado y felizmente retirado. No quiero saber nada ya. He cumplido la misión de trabajar y entregarme a los papeles que me ha dejado la piel en ellos, porque yo me dejo la piel trabajando. Y ya está. Misión cumplida y se acabó", ha comentado en esta entrevista, en la que ha asegurado ni siquiera quiere premios. "Me acaban de llamar para un premio de no sé qué. ¡Que no quiero premios!", ha dicho el actor, que insta a que si quieren verle, pongan sus trabajos. "Que vean las películas y las series, que a mí no me van a ver".

Ha superado sus problemas de salud

Todo aquello le trajo algunos problemas de salud que ha podido superar. "Estuve tomando una medicación porque coincidió con otras cosas de mi vida y se acabó la medicación. Tomo medicación para otras cosas que tengo, la tensión, la hipertensión, que son cosas normales", ha asegurado el actor.