Laura Matamoros da los detalles del encuentro con Carlo Costanzia, que dinamitó su relación: "Fue muy violenta la situación"
La colaboradora ha explicado qué ocurrió entre su primo materno y ella hace unas semanas, en el momento en el que su vínculo acabó por romperse
Así se ha pronunciado Mar Flores en las últimas horas tras la polémica entre su hijo mayor, Carlo Costanzia, y su sobrina, Laura Matamoros
Hace exactamente una semana salió a la luz el conflicto entre dos rostros habituales de la prensa del corazón: Laura Matamoros y Carlo Costanzia. Los dos primos habían tenido un vínculo "muy estrecho" y "muy cercano" en el pasado, pero recientemente la relación entre ellos ha saltado por los aires. Fue la colaboradora la que destapó que no tenía contacto con el actor, y que no creía que lo volviese a tener durante un tiempo. Todo, a raíz de un encuentro entre ambos por el que él le manifestó a ella su malestar por el hecho de que hablase públicamente de su vida.
El motivo por el que Laura Matamoros y Carlo Costanzia ya no tienen relación
La influencer ha estado expuesta en los últimos años a preguntas habituales sobre la situación de su primo materno y las distintas novedades en torno a él, de su relación con Alejandra Rubio o su paternidad y las distintas las dinámicas familiares. Y el hecho de haber respondido y contestado sobre todo ello no ha gustado al modelo y músico, según relató en una intervención en 'Espejo público', programa en el que colabora habitualmente desde el pasado enero. "He comentado cosas y situaciones de su vida, y así me lo hizo saber", reveló entonces, añadiendo que su primo se había "cabreado" y que, pese al vínculo de sangre, habían acabado por romper su relación.
Laura Matamoros, dolida por la situación, aclara si ha hablado con Mar Flores
El origen del problema se remonta a hace unas semanas, en un encuentro fortuito que se produjo entre ambos a comienzos de año. En los últimos días, desde programas de Telecinco como 'Vamos a ver' o 'El tiempo justo' han dado algunos detalles relacionados con el mismo, detallando que tuvo lugar en las inmediaciones de la zona en la que vive el actor junto a su pareja y su hijo, y que se acabó produciendo una escena tensa entre ellos, acabando de mantener su conversación en el interior de un vehículo, a petición de la hija de Marián Flores. "Como ve que hay gente y que la conversación no se relaja, Laura le pide que entren en el coche para terminar de hablar", relataba la periodista Giovanna González.
Ahora ha sido la propia Matamoros la que ha despejado las dudas existentes en torno a dicho encuentro con Costanzia. Lo ha hecho en una nueva aparición en 'Espejo público', en la que ha asegurado que le "duele" hablar públicamente del modelo y de la situación familiar que atraviesan actualmente. "Me siento mal por tener que hablar así de mi primo, alguien a quien he querido mucho, y por cómo han pasado las cosas", ha explicado, con la voz rota. Además, ha revelado que no le hace gracia tener que abordar este asunto en público, debido a su familia y a cómo lo pueden estar viviendo, confirmando, también, que no ha hablado con Mar tras el escándalo que se ha generado en estos días.
El relato de Laura Matamoros sobre su tenso encuentro con su primo, Carlo Costanzia
Según el relato que ha hecho de lo vivido, efectivamente se produjo dicho encuentro en persona y acabaron por meterse en el interior de un coche a petición de ella ya que se encontraban en plena calle. "Si tiene que contarme algo, que me lo cuente en privado, lógicamente", ha defendido su postura. "Sí es verdad que son momentos muy tensos los que vivo yo con él en el coche. Al final, son violentos, son conversaciones muy salidas de tono. Me siento muy coaccionada, es que no sé explicarte, pero es muy violenta la situación que yo viví", ha detallado. "El contexto de la conversación es muy duro, muy fuerte. Las cosas que me dice, cómo me pide que no ni yo ni mi familia podemos hablar de él", ha añadido. "Me he sentido coaccionada por, simplemente, comentar lo que públicamente ha visto todo el mundo. A mí, personalmente, me parece mal", ha asegurado, contando que no sacó esta situación a la luz la semana pasada para generar ninguna reacción en Carlo.