Dulceida y Alba Paul dan un importante paso en su relación tras 11 años juntas y una hija en común: "Es una putada"
Dulceida y Alba Paul se casaron por lo civil en enero de 2025 en régimen de separación de bienes
Una doctora analiza los retoques estéticos de Dulceida y la influencer reacciona: "Primera vez que no inventan"
Dulceida y Alba Paul están viviendo una semana muy intensa. Ayer se confirmaba a Alba como nueva concursante de 'Supervivientes', un reto que le lleva rondando la cabeza desde hace años y este 2026 ha llegado el momento que tanto esperaba. "Es muy fuerte. Es una de las cosas que más he tenido en la cabeza en la vida que tenía que hacer. Siento que si no lo hacía ahora, no lo iba a hacer nunca. Tenía esa espinita de pensar 'y si no lo hago, igual tendré esa cosa de pensar por qué no lo has hecho, Alba'. Por eso me voy, porque necesito vivir esa experiencia", ha contado en el vídeo que ha compartido Alba. Una noticia que llega meses después de que Dulceida confirmara que estaban negociando sobre la posibilidad de convertirse en madres de nuevo.
Sin embargo, su marcha a Honduras no ha sido la única noticia emocionante de esta semana para la pareja. Hace tan solo cinco días, Alba Paul anunciaba en sus redes que Dulceida y ella han dado un importante paso en su relación después de más de una década juntas y una hija en común, Aria, nacida el 15 de octubre de 2025. Su llegada al mundo les cambió la vida y aunque ambas reconocen que la maternidad es agotadora, está felices porque también es algo "maravilloso". Ahora, año y medio después de la llegada al mundo de Aria y tras anunciar la marcha de Alba a Honduras, la pareja ha compartido otra feliz noticia en sus redes sociales.
Dulceida y Alba Paul firman su primera hipoteca juntas
Aunque viven juntas desde hace años, hasta ahora la pareja no había dado el paso de comprarse una propiedad juntas. En septiembre de 2016 cuando la pareja celebró una boda en la playa, en realidad esta celebración fue simplemente simbólica. Fue en enero de 2025 cuando firmaron oficialmente los papeles y se casaron en una boda civil y se convertían así en matrimonio ante la ley. Un matrimonio regido por un régimen legal de separación de bienes, que es el régimen que rige por defecto en Cataluña por lo que las propiedades adquiridas por Dulceida antes de casarse seguía siendo únicamente suya, al igual que el resto de bienes, dinero y deudas.
Ahora, esa situación ha cambiado. La pareja ha comprado su primera propiedad juntas (de hecho es la primera a nombre de Alba). Y este paso no ha podido hacer más feliz a ambas, que han posado muy felices en sus redes sociales. "Después de 11 añitos compartiendo vida con la mujer más increíble del mundo, hemos firmado hipoteca juntas", ha empezado diciendo la pareja.
Después de más de una década y una hija en común, han establecido un nuevo vínculo que las unirá a partir de ahora. "En realidad lo de firmar hipoteca es una putada pero estoy tan feliz que exploto. Mi primera propiedad y con el amor de mi vida ahora si que si, se viene el hogar dulce hogar", ha terminado diciendo Alba, que no ha dado más detalles sobre dónde está su nueva casa.
Dulceida y Alba Paul se están planteando se madres de nuevo
Desde que naciera Aria, Aida y Alba viven volcadas en su maternidad. Ninguna cambiaría nada de lo que han vivido desde que llegara al mundo su pequeña, que se ha expresado su deseo de darle un hermanito a su hija y volver a ser madre. Si solo hubiera dependido de ella, ya lo hubiera hecho, pero Alba es partidaria de esperar un poco más y que Aria crezca un poco más. Sin embargo, en los últimos meses la creadora de contenido ha confirmado que ese momento está cada vez más cerca.
Así lo confirmó hace unos meses en la fiesta anual de GHD, donde reveló que había estado hablando mucho sobre el tema y habían reflexionado profundamente sobre la posibilidad de darle un hermanito a Aria. "Tenemos una fecha y ya está fijada. No os la voy a decir, pero la negociación está bien", contaba Dulceida. Sin embargo, ahora con la marcha de Alba parece que este paso aún tendrá que esperar un poco más.
Así afronta Alba Paul su participación en 'Supervivientes'
Nerviosa pero feliz por su próxima marcha a Honduras para participar en 'Supervivientes', Alba afronta este nuevo reto en su carrera con mucha ilusión. Era algo que sentía que tenía que hacer y ahora está preparada para ello. "Necesito vivir esa experiencia, necesito ponerme al límite, porque soy una picada, una tía competitiva que quiere ver hasta donde llega su cuerpo, su cabeza, su todo.. Me muero de ganas de ir, de darlo todo, de que me veáis en mi plena esencia. Feliz, cansada, enfadada competitiva...", ha comentado Alba.
Además, ha comentado que no sabe cómo lo va a hacer en las pruebas porque no se le da del todo bien. "No apostéis mucho por mí en las pruebas físicas porque aunque haya ganado un par de cosillas, no era por el físico. Soy un pato. El tema de pesca, tengo una habilidad, pero tengo un problema: me cago viva dentro del mar sola", ha confesado a sus seguidores.
No obstante, aunque sabe que en algún momento las fuerzas pueden flojear, ha pedido que si en algún momento eso sucede, no la voten para irse. "Necesitaré vuestra ayuda y vuestro apoyo para seguir poniéndome a prueba hasta el final. Ya que voy no quiero ni abandonar ni irme pronto. Si en algún momento me escucháis decir que quiero abandonar, no me hagáis ni caso. Ya que voy, tengo que estar hasta el final. Porque si no, para qué voy. Ya sabéis, salvadme siempre que esté nominada. Estoy acojonada", ha terminado diciendo la creadora de contenido.