Alejandra Rubio, sobre la relación de Carlo y Laura Matamoros: "Le pidió dejar en su casa el receptor de su pulsera telemática"
Laura Matamoros lanzaba hace unas horas un mensaje a Alejandra Rubio: "Si quieres saber el motivo por el que Carlo sabe dónde vivo, revisa su Whatsapp"
La novia de Carlo Costanzia se sienta en el plató de 'El tiempo justo' y habla de las declaraciones de Laura Matamoros
Laura Matamoros se sienta esta noche en el plató de '¡De Viernes!' para hablar del conflicto con su primo, Carlo Costanzia. Aunque durante años tuvieron una relación muy cercana, en los últimos meses las cosas entre ellos han cambiado. La hija de Kiko Matamoros y Marián Flores confesaba hace unos días que se había distanciado de su primo. "Somos primos por sangre, pero no porque nos llevemos ya. No tengo relación con él, no creo que vaya a tener relación en mucho tiempo. He comentado cosas de su vida, y así me lo hizo saber", contó la influencer.
Unos días después salía a la luz que los protagonistas de esta historia tuvieron un encontronazo a principios de año en las inmediaciones de la casa de Laura Matamoros. "Sí es verdad que son momentos muy tensos los que vivo yo con él en el coche. Al final, son violentos, son conversaciones muy salidas de tono. Me siento muy coaccionada, es que no sé explicarte, pero es muy violenta la situación que yo viví", confesó la propia Matamoros.
Este pasado jueves 19 de febrero, a raíz de las declaraciones de su hermana Laura, Diego Matamoros se pronunciaba a través de su cuenta de Instagram y contaba que le había dicho a la influencer que denunciase a su primo para que durmiese "en el calabozo". Carlo emitió un comunicado asegurando que iba a denunciar esas declaraciones y después era Alejandra Rubio, pareja de Carlo, quién salía públicamente en su defensa. En el avance de las declaraciones que Laura Matamoros dará esta noche en el programa ''¡De Viernes!', la influencer le decía a la hija de Terelu Campos que revisara el Whatsapp de su pareja si quería descubrir el motivo por el que Carlo sabía dónde vive su prima. Ahora es Alejandra la que reaparece en directo y responde a Laura Matamoros.
Alejandra Rubio aclara el motivo por el que Carlo conoce dónde vive su prima
Alejandra Rubio ha comenzado diciendo en su intervención que Carlo está "entre la tristeza y el enfado". La hija de Terelu Campos considera que las declaraciones de Diego han sido "durísimas y bastante injustas" y espera que Laura rectifique porque sabe que su primo "no se pronuncia de forma violenta". La nieta de María Teresa Campos cuenta que los primos se encuentran en el parking del gimnasio al que acude diariamente Carlo.
"Vivimos muy cerca, muy cerca. No sé exactamente donde está su casa porque nunca he ido, pero Carlo va al gimnasio todos los días al mismo sitio. Sandra Aladro lo puede confirmar porque se le encuentra habitualmente y con Laura se encuentra en el parking del centro comercial. Entiendo que Laura no sepa que su primo va a ese gimnasio", ha explicado.
A raíz de que Laura la animase a "revisar el Whatsapp" de Carlo Costanzia, la pareja comprobó de manera conjunta a qué se refería la hija de Marián Flores. Según ha contado este viernes Alejandra Rubio, cuando Carlo pasó al tercer grado tenía que tener un domicilio fijo en el que dejar el receptor de su pulsera telemática. "Como él se queda sin domicilio habitual llama a su prima y le pide que se quede una temporada en su casa y poner ahí el receptor. Ella le dice que sí, le da su dirección, los datos. Al final no ocurre porque se lo deniegan. Él nunca llega a ir a su casa", ha explicado.
Alejandra Rubio ha terminado diciendo que esto "se puede quedar aquí" entre los primos si Laura no habla de violencia. "Por eso le pido yo a Laura, nos conocemos, hemos tenido buena relación, te pido que digas que no ha habido violencia. Si tú te has sentido mal, pero no que digas que hay violencia en esto", ha dicho antes de que Matamoros reaparezca en '¡De Viernes!'.