Tamara Gorro pide respeto tras conocerse su relación con Cayetano y hace una petición sobre su exmarido, Ezequiel Garay
Tamara Gorro, que lleva tres meses de relación con Cayetano Rivera, se ha sincerado sobre el diestro y ha asegurado que es "un tío estupendo"
Tamara Gorro se sincera sobre su relación con Cayetano Rivera: "No le conocéis, estoy feliz"
Tamara Gorro y Cayetano Rivera siguen acaparando la atención mediática en nuestro país. Hace dos semanas, su romance salía a la luz y desde entonces la pareja ha acaparado los titulares de la crónica social. Una historia de amor que ha pillado por sorpresa, pero que a juzgar por el devenir de los acontecimientos ya plenamente consolidada. Según ha trascendido, Tamara y Cayetano llevaría ya tres meses viéndose y ambos parecen estar felices con su relación. Una relación que ya han paseado dentro y fuera de nuestras fronteras con varias escapadas, una de ellas a Ibiza y otra a Dubai.
La pareja ya no se esconde y aunque ambos preferirían vivir su romance en la más estricta intimidad y son prudentes con sus declaraciones públicas, no pueden ocultar que está ilusionados y felices en esta nueva etapa. Así lo ha demostrado Tamara Gorro hace unas horas. Aunque ha confesado que está "sobrepasada", no ha dudado en responder a los compañeros de la prensa a la salida de su puesto de trabajo. Sin poder ocultar su sonrisa, la colaboradora televisiva se ha mostrado radiante. No obstante, también ha dejado claro que no va a permitir que se cuenten mentiras sobre su relación, refiriéndose a la supuesta llamada que Fran Rivera habría hecho a su hermano para aconsejarle que tenga precaución.
Quiere proteger a los suyos, incluido Ezequiel Garay, su exmarido
Tamara está en un gran momento. Después de vivir momentos muy oscuros en los que atravesó una fuerte depresión que la llevó incluso a intentar quitarse la vida, Tamara está atravesando una etapa de equilibrio, bienestar y se siente afortunada. "Yo llevo feliz mucho tiempo porque la felicidad va en uno, no depende de otra persona. Estoy feliz y hay otros momentos que van sumando más felicidad", les ha contado a los compañeros de la prensa.
Y parece que no quiere que nada empañe ni enturbie el momento que está viviendo, por lo que prefiere no hablar sobre su historia de amor. "No voy a hablar de Cayetano. Todos los que le conocéis sabéis que es un tío estupendo", ha dicho Tamara, que tiene claro que quiere cuidarse y cuidar de su entorno. Un entorno en el que, por supuesto, incluye a Ezequiel Garay, su exmarido y padre de sus dos hijos. Yo tengo que protegerme a mí y a los míos. A Ezequiel también, y pido respeto para él. Que se respete a todos los míos", ha contado Tamara, que no ha dado crédito cuando le han comentado que se dice que ha sido Kiko Rivera quien le ha presentado a Cayetano. "¿Eso se ha dicho?", ha comentado Tamara, que con esta reacción ha dejado claro que no es así.
Aunque su relación con Cayetano está en boca de todos, Tamara Gorro prefiere ser cauta. Aunque es una de las creadoras de contenido más populares de nuestro país y lleva años compartiendo contenido en sus redes sociales, en esta ocasión prefiere no exponer su relación. Aunque está acostumbrada a los focos, en esta ocasión es diferente y ha asegurado que no va a "estar en el otro lado". Y parece que está decidida a llevarlo a rajatabla. "Estoy tranquila, no quiero hablar de nada porque no tengo que hablar de nada", ha empezado diciendo a los compañeros de la prensa.
Tamara Gorro tomará medidas legales
Respecto a la llamada que, supuestamente, habría hecho Francisco Rivera a su hermano Cayetano tras salir a la luz la relación para advertirle que fuera cauto, Tamara ha sido tajante. Aunque no ha querido entrar en detalles, ha dejado claro que no está dispuesta a que se digan este tipo de cosas y que va a poner el asunto en manos de su abogado. "Voy a tomar acciones legales. Ya hay. No voy a entrar en circos ni en nada. Esto es lo que a mí me incomoda. Hay líneas que no se pueden pasar, en esto y en cualquier otro terreno", ha dicho Tamara. "Hay terrenos en los que nunca voy a entrar, uno puede decidir 'no quiero esto'"