Polémicas de famosos

La reacción de Anabel Pantoja al acercamiento entre su tía, Isabel Pantoja, y su primo, Kiko Rivera

Anabel Pantoja, preguntada por la prensa por la reconciliación entre Isabel y Kiko Rivera
Anabel Pantoja, en una imagen reciente. Europa Press
Compartir

El clan Pantoja ha vuelto a situarse bajo el foco mediático en los últimos días. La familia, acostumbrada a protagonizar titulares en la prensa del corazón desde hace décadas, vuelve a la primera línea debido a los rumores que apuntan a una supuesta reconciliación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. La cantante había roto la relación con sus dos hijos en los últimos años, pero según lo publicado desde el pasado jueves, se habría producido un acercamiento con su primogénito. Tras la revelación de nuevos detalles desde entonces, sobre ello ha sido preguntada ahora Anabel Pantoja. ¿Cuál ha sido su reacción?

¡Kiko Rivera e Isabel Pantoja se han reconciliado!
¡Kiko Rivera e Isabel Pantoja se han reconciliado!
PUEDE INTERESARTE

La noticia del supuesto entendimiento entre la tonadillera y el DJ ha estado generando debate y muchas especulaciones este pasado fin de semana. Mientras tanto Isabel como Kiko han preferido mantener silencio por ahora, sin confirmar públicamente si efectivamente han retomado el vínculo materno filial, la atención ha derivado hacia personas de su entorno: de Isa Pantoja a otros miembros de su entorno, como Raquel Bollo o Jessica Bueno, que se han pronunciado sobre ello en estos últimos días. La cuestión se le ha planteado también a alguien muy cercano para ambos: Anabel, sobrina y prima, respectivamente, de los protagonistas.

La actitud de Anabel Pantoja ante el acercamiento de Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La colaboradora ha sido captada por la prensa en las últimas horas, en Madrid, mientras hacía enlace tras haber disfrutado durante unos días del festival Nevalia, en la estación de Aramón Formigal-Panticosa (Huesca), en compañía de unos amigos. El micrófono de Europa Press ha podido interceptarla y preguntarle por la última novedad en su familia. "Anabel, preguntarte a raíz de la foto que ha subido Kiko con Isabel, simplemente no sé si a ti te alegraría que ese acercamiento tuviera lugar....", le ha planteado el reportero de dicha agencia.

PUEDE INTERESARTE

Por ahora, la reacción de Anabel ha sido la de no pronunciarse al respecto a las posible reconciliación entre su tía y su primo y guardar silencio, pese a la insistencia del medio. Según las últimas informaciones, la influencer mantiene una relación próxima con ambas partes, aunque en los últimos meses se ha señalado mucho el supuesto enfrentamiento entre Isabel (y el resto de la familia de Anabel) con David Rodríguez, su pareja y padre de su hija Alma.

Anabel Pantoja, preguntada por la prensa por la reconciliación entre Isabel y Kiko Rivera

Todo lo que se sabe sobre la reconciliación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Este pasado jueves, la periodista Almudena del Pozo revelaba en Telecinco que madre e hijo se habían reconciliado y que había una razón "de peso" por la cual este acercamiento se habría producido. "Los dos están absolutamente a favor de seguir avanzando y arreglando todo. Yo no he hablado con Kiko, pero el titular que a mí me dan es que han hecho las paces", contaba en una intervención en 'El tiempo justo' en la que afirmaba, además, que Isabel abortaba sus planes de irse a vivir a República Dominicana, y que seguirá por ahora en Canarias.

De hecho, y pese a que ni madre ni hijo han querido hablar de ello en público por ahora, sí ha habido por parte de Rivera un movimiento revelador: ese mismo jueves, compartía una imagen antigua en la que aparecía con su progenitora. "Los dos se han echado mucho en falta y a partir de ahora se inicia una vida nueva para los dos, tanto para Isabel como para Kiko", comentaba del Pozo. Se hablaba entonces de una llamada entre ambos que habría supuesto el punto de inflexión en su enfrentamiento, así como se revelaba también que Isa, la hija pequeña de la Pantoja, desconocía esta reconciliación, enterándose en directo, notablemente sorprendida.