Revistas del corazón: el duelo de Sara Carbonero y Tana Rivera y Roca Rey protagonizan las portadas de esta semana

Estas son las portadas de las revistas del corazón del miércoles 15 de abril
La muerte de Goyi Arévalo, la madre de la periodista, ha sido una de las tramas protagonistas de los quioscos
Como cada miércoles, desde Divinity te avanzamos los principales contenidos de las revistas del corazón. Estas son las portadas de hoy, miércoles 8 de abril de 2026.
El posado del rey Juan Carlos I y su familia en París
La revista ¡Hola! se presenta en los quioscos esta semana cediendo el principal protagonismo de su portada a una de las citas que han marcado la actualidad de la crónica social en los últimos días: la entrega al rey Juan Carlos I de un premio literario a su libro de memorias, 'Reconciliación', por parte de la asociación francesa Lire La Société, que le fue otorgado el pasado sábado en la Asamblea Nacional francesa, en París. Un acto en el que su biógrafa, Laurence Debray, tuvo que asistirle durante el discurso y del que la publicación difunde ahora fotografías en exclusiva, con la presencia de sus hijas, las infantas Elena y Cristina, y de su nieto, Froilán de Marichalar, que le arroparon en un "día para la historia".
Junto a esta, hay otras dos informaciones en la primera página de la revistas. Por un lado, una de las tramas que más atención han centrado en los últimos días: el incipiente romance entre Tana Rivera y Andrés Roca Rey, del que se revelan imágenes en exclusiva y todos los detalles de su vínculo y sus planes, entre las plazas de toros y el Palacio de Liria. Por otro, la muerte de Goyi Arévalo, la madre de Sara Carbonero, que falleció este pasado domingo y fue despedida el lunes en su pueblo natal.
El romance entre Tana Rivera y Andrés Roca Rey
El duro revés personal al que ha tenido que hacer frente Sara Carbonero centra la principal atención en la nueva portada de la revista Semana. Este miércoles, la publicación apuesta por ese último adiós a la madre de la periodista y presentadora, un pilar fundamental en su vida y un apoyo clave en sus momentos más complicados, que siempre se caracterizó por llevar una vida discreta y alejada de la primera línea mediática. Goyi Arévalo fue despedida el lunes en Corral de Almaguer, Toledo, en una jornada emotiva en la que la comunicadora estuvo rodeada de sus seres queridos: entre ellos, su pareja, Jota Cabrera; su hermana, Irene Carbonero, y el resto de su familia; de amigas como Isabel Jiménez y de varios compañeros de profesión, en quienes pudo refugiarse en un momento complicado.
Además, la publicación da espacio en su nueva carta de presentación en los quioscos a otros protagonistas. Es el caso de la mencionada historia de amor entre Tana Rivera y Andrés Roca Rey: la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo y el torero peruano han empezado a salir hace apenas unos días y no han querido pronunciarse oficialmente, aunque hemos podido ver ya su primera imagen juntos y el padre de la sevillana ha dado la relación por confirmada. También de un rostro muy conocido por el público, el de Arturo Valls, que concede una entrevista en la que asegura que su padre "es como la madre de la Pantoja".
La muerte de la madre de Sara Carbonero
La pérdida a la que ha tenido que hacer frente la comunicadora manchega centra también la atención en el caso de la revista Lecturas, que también cede el espacio principal de su nueva portada al "dolor" que siente Carbonero tras haber tenido que despedirse de su madre, poco más de un año después de la muerte de su abuela materna, Máxima Salazar y tres años después de que a su progenitora le fuese diagnosticada una enfermedad. Sara no estuvo sola en un día difícil, sino que contó con la presencia de los mencionados asistentes, entre amigos y familia. También se desplazó a Toledo su exmarido, Iker Casillas, padre de sus dos hijos, Martín y Lucas.
Además, Lecturas añade a otras tres caras conocidas en su primera página. Por un lado, Shakira, que recientemente ha visitado España y ha hablado en una entrevista en 'Al cielo con ella' de su ruptura con Gerard Piqué, además de revelar la prohibición que ha impuesto a sus dos hijos con el futbolista, Milan y Sasha. Por otro, Imanol Arias, que cumple setenta años y que es calificado por la publicación como "el gran seductor". Por último, Santiago Segura, del que se ofrece información con respecto a "la inmensa fortuna" que ha acumulado con los años.
El plan de la infanta Sofía con sus amigas en Madrid
Para completar el póquer de ases de las portadas de los miércoles, Diez Minutos ofrece en exclusiva imágenes y detalles del último plan que ha realizado la infanta Sofía con sus amigas. La hija pequeña de los reyes Felipe VI y Letizia ha visitado Madrid recientemente por la Semana Santa y ha aprovechado para reunirse con su círculo más íntimo, siendo captada durante una visita con algunas amistades al que fuera su colegio, Santa María de los Rosales, en el bario de Aravaca. El reportaje da cuenta de una faceta poco habitual de la benjamina de la familia real, más íntima y personal, en la que sí hemos podido ver más a menudo a su hermana mayor, la princesa Leonor.
Junto a la infanta, Diez Minutos se hace eco también de dos de las grandes tramas de la semana: la mencionada muerte de la madre de Sara Carbonero y el romance entre Tana Rivera y Andrés Roca Rey. Para finalizar, se incluye otra información en exclusiva: la relación que ha iniciado Alexia Rivas con Carlos Sánchez, ex de Luján Argüelles y padre de su única hija.
