Polémicas de famosos

La exnovia de Adrián Rodríguez, tras su condena: "Me da mucha pena, lo mejor es que alguien le gestione el dinero"

Adrián Rodríguez, en una imagen de sus redes sociales
Adrián Rodríguez, en una imagen de sus redes sociales. Instagram @adrian
Compartir

Adrián Rodríguez ha abandonado esta tarde los calabozos de la ciudad de Málaga en los que había pasado varias horas tras haber sido detenido a raíz de un altercado con la prensa en el que intervino la policía. La situación del actor se ha saldado con una condena por haber agredido a varios agentes de la policía en un juicio rápido en el que, acusado de un delito de atentado, ha admitido los hechos, siendo impuesta una pena de seis meses de prisión, evitando la cárcel ante la ausencia de antecedentes penales previos, como se ha revelado en 'El tiempo justo', donde ha pronunciado sus primeras palabras.

El actor ha reconocido que se puso nervioso este jueves, en las inmediaciones de la estación de tren María Zambrano, al sentirse acosado por los medios de comunicación, que le estaban grabando. Fue entonces cuando se produjo el mencionado incidente, que ha derivado en la mencionada condena. A su salida este viernes, el intérprete catalán de treinta y siete años ha reconocido que se vuelve a Chiclana (Cádiz), donde ya había intentando iniciar una nueva vida tras anteriores recaídas en su adicción a las drogas. "Ha habido otra recaída, y si ha habido otra recaída lo que hay que hacer es tratamiento", ha asegurado.

PUEDE INTERESARTE
Primeras palabras de Adrián Rodríguez tras ser condenado a 6 meses de prisión por un altercado con dos agentes: "La policía no ha hecho su labor"
Primeras palabras de Adrián Rodríguez tras ser condenado a 6 meses de prisión por un altercado con dos agentes

Nayara, la ex de Adrián Rodríguez, valora su puesta en libertad

Algunas personas del entorno de Rodríguez se han pronunciado en las horas posteriores a esta condena y puesta en libertad, como su padre, Antonio Rodríguez, que ha manifestado en 'Y ahora Sonsoles' que no había hablado todavía con él, o su terapeuta. También se ha pronunciado al respecto Nayara Toro, su última pareja, con la que estaba conviviendo en los últimos días. "Me sale el teléfono apagado, no he podido contactar con él", ha confirmado, preguntándose si lo tendría apagado o si habría decidido cambiar de número, algo que hizo anteriormente, cuando ya estaba con ella. "Más que nada quería preguntarle cómo está", ha comentado en dicho programa.

PUEDE INTERESARTE

Así fue la última recaída de Adrián Rodríguez

"Me he alegrado de que pueda estar en libertad y ponerse en tratamiento, que es lo que quería, al fin y al cabo, ha salido y todo más o menos bien, dentro de lo que cabe, me alegro de que pueda ir con su terapeuta.", ha explicado. Preguntada por la mención que Adrián ha hecho a su salida, sobre que había conocido a una persona con la que se le había "un poquito las cosas de las manos", ha contado cómo fue su recaída. "Cuando recayó se tomó un par de copas, y ya está, vino a las horas que vino y yo no lo vi en condiciones, también toma tratamiento y mezclarlo con el alcohol... Me dio mucha pena, porque quería que él subiera a casa, pero como empezó a timbrar a todos los vecinos.... Hay niños pequeños, no sabía cómo hacer", se ha sincerado.

Nayara, novia de Adrián Rodríguez, abierta a volver con él en el futuro

Nayara ha dicho de Adrián que ha sido "muy generoso" con ella, que es "fuerte" y que cree que puede salir adelante. "Yo volvería a intentarlo pero no en esta casa", ha asegurado, aclarando que el actor nunca le ha pedido dinero. "Él, de hecho, me entregó quinientos euros para los dos para la casa, los gastos, lo que hiciera falta. Potor esa parte yo no tengo ningún problema, se comportó en todo momento", ha dicho de él.

En sus palabras, cree que lo mejor es que "alguien le gestione su dinero". "Que si lo quiere para comprar algo, pues se lo compre. puede manejar cierta cantidad, poquita, para comer o para lo que sea". Nayara ha asegurado que, cuando estaba bien, Adrián era una "persona maravillosa, un osito de peluche". "Es una persona pura, yo sí esperaría pero no sé si él quiere", se ha pronunciado sobre un posible futuro juntos, comentando que ahora debe de centrarse en su centro de rehabilitación y que tal vez podría compaginarlo con algún trabajo.