Salud mental

Omar Sánchez, entre lágrimas, se sincera sobre el duro momento que está viviendo: "Hay dolores que nadie ve"

Omar Sánchez rompe a llorar en redes sociales
Omar Sánchez. Instagram @omar_sancheze33
Compartir

Omar Sánchez no está viviendo su mejor momento. El que fuera marido de Anabel Pantoja ha publicado un vídeo muy preocupante en sus redes sociales donde aparece llorando y completamente roto. Un vídeo con el que ha querido mostrar su lado más vulnerable a todos sus seguidores, con los que se ha sincerado como nunca antes lo había hecho.

Hace ya ocho años que se convirtió en personaje público y en todos estos años ha vivido momentos muy complicados, como su inesperada separación de Anabel Pantoja tan solo tres meses después de su boda en la isla de La Graciosa. Han sido años de altibajos, pero él siempre se ha mostrado sin dobleces y nunca ha ocultado nada. "Desde 2018 que me vieron por primera vez en la tele me han conocido tal y como soy. Han visto mis alegrías, mis caídas, mis logros y también mis momentos más difíciles. Han sido años de muchísimas emociones, de caer, levantarme, volver a caer y volver a levantarme. Mi vida dio un giro enorme y no siempre ha sido fácil", ha escrito junto a esta vídeo.

PUEDE INTERESARTE

La confesión de Omar sobre los difíciles momentos que ha vivido

A pesar de todo lo que ha vivido, Omar siempre ha remontado, siempre ha salido hacia delante y siempre se ha mostrado fuerte, aunque de puertas para adentro estuviera devastado. Ha preferido lidiar con ese dolor en la intimidad, gestionar él mismo su sufrimiento y no mostrar su vulnerabilidad. "Siempre he luchado por salir adelante y por conseguir lo que quiero. Pero también es cierto que muchas veces, en la intimidad, he estado roto y no lo he mostrado. Siempre intento sacar una sonrisa, dar mi mejor versión y transmitir cosas bonitas, pero hay momentos en los que eso cuesta muchísimo", ha reconocido.

PUEDE INTERESARTE

No ha querido dar detalles sobre si en este momento en concreto hay algo que haya motivado que su situación emocional se desestabilice o si esto viene de largo, pero sí que ha dejado claro que tanto él como los suyos están bien. "Gracias a Dios tengo salud y mi familia está bien, y eso es lo más importante. Pero también es verdad que hay dolores que nadie ve, porque van por dentro", ha confesado el creador de contenido.

Llorar no te hace débil

En un momento especialmente sensible a nivel emocional para él, Omar ha aprovechado además para lanzar un importante mensaje sobre la importancia de tomar conciencia de los problemas de salud mental y transitarlos con naturalidad, sin ocultarlos y pidiendo ayuda siempre que sea necesario. Solo así una persona se puede reconstruir y salir adelante. "Y quiero decir algo que creo que es importante, también hay que permitirse estar mal para poder volver a estar bien. No me da vergüenza reconocerlo ni mostrarlo. Llorar no te hace débil. Pedir ayuda no te hace menos fuerte. Sentir tampoco".

Aunque ahora está viviendo momentos difíciles. Sigue con sus rutinas y haciendo aquello que más le gusta, pero reconoce que no se encuentra bien. Y necesitaba compartirlo. "Ahora mismo sigo trabajando, sigo entrenando tanto cuerpo como alma y sigo haciendo lo que me apasiona, pero eso no significa que por dentro todo esté bien. Y está bien decirlo", ha dicho el creador de contenido, que ha terminado agradeciendo el cariño que siempre ha recibido de sus seguidores y mostrándose positivo respecto al futuro. Es cuestión de tiempo superar el bache y dejar atrás eso que le ha desestabilizado a nivel emocional. "Solo quería darles las gracias por estar siempre ahí. Sé que volveré a sonreír de verdad, como tantas otras veces. Y si tú también estás pasando por un momento difícil, no te rindas. Aunque ahora no veas la luz, sigue caminando. Te prometo que volverá a aparecer".

Por supuesto, tras la publicación de este mensaje, Omar Sánchez ha recibido el apoyo público de numerosos rostros conocidos como Isa Pantoja, que acaba de anunciar una feliz noticia junto a Asraf Beno, le ha dedicado un escueto "ánimo", la ex de su prima. También Olga Moreno y Patricia Steisy, ha querido hacerle llegar mensajes de cariño. "Mi amor se me parte el alma viéndote llorar Con lo bueno que eres. Tu mayor virtud es que te recompones de todo y siempre tienes personas que te quieren mucho", le ha dicho la extronista.