Iván Armesto, de 'Gran Hermano 1', ha sido padre a los 60 años: "Con una entereza de la madre increíble"

Iván Armesto, de 'Gran Hermano 1', anunció el pasado mes de junio iba a ser padre a los 60 años: "Nunca es tarde si la dicha es buena"
El empresario ha compartido ahora la primera fotografía de su hija Vega, que ha nacido este jueves 20 de agosto
El pasado mes de junio, Iván Armesto, conocido por su participación en la primera edición del programa 'Gran Hermano', anunciaba públicamente que iba a ser padre a los 60 años. "Hola, amigos y amigas. Quiero compartir nuestra alegría y contaros que la mujer a la que amo y un servidor vamos a tener una hija a principios de agosto", comenzaba diciendo en una publicación que compartió entonces en redes sociales.
Él mismo dijo que podía parecer "tarde" porque Raquel, su hija mayor, tiene 21 años. "Pero nunca es tarde si la dicha es buena y esta es fantástica. Se llamará Vega y nacerá en mi Canarias querida, aunque su sangre astur la llevará como es debido", comentó.
Primera fotografía y detalles del nacimiento de Vega, la segunda hija de Iván Armesto
En la noche de este jueves 20 de agosto, el exconcursante de 'Gran Hermano' ha anunciado el nacimiento de su hija. "Pues Vega ya nació. Hoy día 20 de Agosto a las 16:15. Con una entereza de la madre increíble y con un trabajo maravilloso del equipo de matronas, enfermeras, anestesistas, auxiliares y demás equipo de Hospital Materno infantil de Las Palmas", contaba en sus redes. Mercedes Milá no ha dudado en felicitarle públicamente y darle la enhorabuena "a esa madre brava" a su "niño de GH".

La polémica que Iván Armesto zanjó por la edad de su mujer y de su hija
Aquello generó alguna polémica porque muchos interpretaron que la que tenía 21 años era su mujer, no su hija. Es por eso que Iván no dudó en salir públicamente y aclarar la situación. "Muchas gracias a la ingente cantidad de amigos y amigas que nos felicitasteis por nuestra felicidad al está a punto de recibir a Vega. Matizar que quien tiene 21 años es mi hija, no mi mujer", decía.
"Yo sé que el periodismo patrio está ya hace años de capa caída, pero un poquito de por favor, con una llamada antes de publicar o un mensaje se puede adquirir una información fidedigna y evitar que miles de personas que no me conocen se piensen cosas que no son y lleguen incluso al insulto. No voy a denunciar a nadie porque no es mi estilo, pero molaría una rectificación, si a los amigos que estáis aquí se os ocurre algo, estoy abierto a vuestros comentarios. Véase el despropósito", terminaba diciendo.
En una aparición en 'El tiempo justo', Iván contó que la mamá de Vega estaba bien y que es la que aparece en la foto de la publicación. "Como se puede ver, es una mujer muy guapa y parece más joven de lo que es. Tiene 46 años, aunque mucha gente ha pensado que era mucho más joven", zanjó entonces.
