Qué fue de...

La vida actual de Jorge Berrocal, concursante de 'GH 1': así es su trabajo en el aeropuerto de Málaga

jorge berrocal instagram @jbbalta
Jorge Berrocal fue uno de los protagonistas de su edición. Instagram @jbbalta
Compartir

La primera edición de Gran Hermano fue un punto de inflexión en el mundo de la telerrealidad. Fue el primer programa de estas características que se emitía en España y eso hizo que los concursantes que formaron parte de esta primera edición lo hicieran con la inocencia de no saber dónde se estaban metiendo. El resultado fue un éxito total. 

No solo por las audiencias del programa, también porque los concursantes pusieron toda la carne en el asador. Se mostraron de manera sincera, con sus puntos fuertes y sus puntos débiles y dejaron que toda España viera ambos. Esta primera edición contó con varias personas que dejaron huella y uno de ellos fue Jorge Berrocal, artífice de frases que pasaron a la historia como “¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?” o su también mítico “no lloréis, que me voy a casar con ella”. 

PUEDE INTERESARTE

Ella era María José Galera, primera expulsada de su edición y protagonista de una de las historias de amor de la edición. Una vez finalizado el programa, la relación de la pareja siguió siendo noticia, tanto durante el tiempo que estuvieron juntos como una vez que se separaron. Hace poco regresaba Galera a televisión, apoyando a su hija Laura, una de las participantes de GH 19

De Jorge Berrocal hace tiempo que no se sabe demasiado, pues ha optado por llevar una vida al margen de la televisión, ¿qué ha sido de él?

Jorge Berrocal ('GH 1'): así es su trabajo en el aeropuerto de Málaga

Nacido en Zaragoza, Jorge Berrocal llegó a Gran Hermano con 25 años, dejando atrás su carrera como militar y probando suerte en esta especie de experimento sociológico. Su vida cambió para siempre y pasó a ser conocido y reconocido en todo el país. Durante un tiempo se dedicó al mundo de la televisión, participando en programas como Crónicas Marcianas u Hotel Glam

PUEDE INTERESARTE

Pasada esta etapa, que le llevó a tener su propia productora audiovisual en Zaragoza y probar suerte en el mundo de la interpretación, se alejó del medio por completo para centrarse en su profesión actual, una nueva etapa de su vida que le ha llevado hasta Málaga, donde vive ahora

Es en el aeropuerto de Málaga donde es más que probable encontrarle desempeñando su labor como agente de rampas, con funciones relacionadas con la coordinación de vuelo, aunque en 2024 confesaba que aspiraba a obtener el puesto de conductor y coordinador de vuelo. Durante una entrevista con la revista Lecturas confirmaba que no era una tarea sencilla: “Tengo que estar al mismo nivel de chavales de 25 y eso al final desgasta físicamente porque yo tengo que demostrar mi valía para que apuesten por alguien de mi edad”. 

En lo personal la vida también le sonríe, desde 2016 lleva casado con su pareja, Marina, con quien lleva compartiendo la vida más de 14 años. Juntos tienen planes de futuro y, aunque de momento no ha podido ser, les gustaría ser padres.