Famosas embarazadas

Rebeca Toribio, ex de Miguel Ángel Silvestre, desvela el nombre de su bebé, que empieza por M: "Un mes para conocerte"

Rebeca Toribio y Miguel Ángel Silvestre
Rebeca Toribio y Miguel Ángel Silvestre. Fotomontaje con imágenes de Europa Press e Instagram
Compartir

Rebeca Toribio está a punto de comenzar una nueva etapa de su vida. La empresaria, que mantuvo una relación de alrededor de dos años con Miguel Ángel Silvestre hasta su ruptura en el verano de 2025, afronta ahora su próxima maternidad en solitario. Después de atravesar una etapa complicada a nivel personal, en la que llegó a hablar públicamente de una depresión y de cómo encontró en la fe un punto de apoyo, Toribio decidió dar un nuevo rumbo a su vida y convertirse en madre sin esperar a encontrar una pareja con la que formar una familia. Ahora, cuando queda aproximadamente un mes para conocer a su bebé si todo sigue su curso, ha desvelado uno de los detalles más esperados: el nombre que ha escogido para ella.

El nombre que Rebeca Toribio ha escogido para su bebé

Rebeca Toribio ha compartido nuevas imágenes de su embarazo y, junto a ellas, ha desvelado por primera vez cómo se llamará su hija. La empresaria ha escogido un nombre que comienza por la letra M: Malena. Así lo ha anunciado en sus redes sociales, donde ha escrito: “Un mes para conocerte, Malena”.

PUEDE INTERESARTE

Con este mensaje, Toribio pone nombre a la bebé que espera y confirma que la cuenta atrás para su llegada ya ha comenzado. Si todo sigue su curso, será dentro de aproximadamente un mes cuando pueda conocer a su hija y convertirse en madre.

PUEDE INTERESARTE

Rebeca Toribio y su nueva vida tras su ruptura con Miguel Ángel Silvestre

La llegada de Malena se produce después de un periodo de cambios para Rebeca Toribio. Su relación con Miguel Ángel Silvestre terminó en el verano de 2025, después de alrededor de dos años juntos. Ella misma confirmó entonces la separación a través de sus redes sociales y pidió respeto para ambos: “Miguel Ángel y yo llevamos un tiempo separados. Pero ante todo somos una familia y pido respeto para ambos”. Meses después, la empresaria habló públicamente de cómo había vivido ese momento y explicó que una ruptura supone atravesar un duelo. “Un duelo es algo doloroso que hay que pasar y hay que encontrar la manera de gestionar la situación”, explicó.

Ahora, su vida está centrada en la maternidad. La empresaria ha explicado que tomó la decisión de ser madre soltera y que no quería forzarse a encontrar una pareja para poder formar una familia. “No querer forzarme a conocer a una persona para crear una familia y querer crearla yo sola”, explicó.

Su historia con Miguel Ángel Silvestre, dos años de relación

Rebeca Toribio y Miguel Ángel Silvestre comenzaron su relación después de coincidir en el festival Arenal Sound en 2023. Durante cerca de dos años, el actor y la empresaria mantuvieron una relación que estuvo seguida de cerca por los medios.

El final llegó durante el verano de 2025. Desde entonces, ambos han continuado sus caminos por separado y Toribio ha explicado que actualmente no mantiene una relación con el actor. “Todo muy bien, la verdad, todo muy bien. Cada uno por su lado. Él con sus proyectos profesionales, yo con los míos, ahora con mi proyecto principal, que es la maternidad, y muy feliz”, aseguró.