Jessica Bueno estalla contra Luitingo tras sus polémicas declaraciones: "Que la gente le aplauda es lo único que quiere"
Luitingo arremetió duramente en redes contra Jessica Bueno a la que acusó de mentir, de deberle dinero y no contar todo lo que hizo por ella y sus hijos
Jessica Bueno, sobre que Jota Peleteiro inculque a sus hijos la religión musulmana: "Rezamos todas las noches"
La guerra entre Luitingo y Jessica Bueno se ha recrudecido. Tras la última aparición de la modelo en 'La tarde se mueve', el cantante que lleva un año recibiendo críticas tras su ruptura, estallaba en sus redes sociales y arremetía duramente contra su expareja. "Con la carita de cordero degollado, la que nunca rompe un plato, cuenta la verdad de todo, que sabes latín, que tienes un máster que 'queda bien' y el victimismo. Ya está bien de que me revienten por tu culpa porque fue culpa tuya. Jamás tuviste el valor de decir todo lo que hice por vosotros. Jota es malo, Kiko es malo, yo soy malo... Todos somos los peores y tú eres la Virgen del Carmen. Cuenta que me debías 6.000 euros además de todos lo que pagué y ayudé", escribía el cantante en sus redes sociales, donde le ha reprochado además que haya ido a hablar de su relación en televisión y se ha quejado de que no hayan dejado a Leticia Requejo y Marta López defenderle públicamente.
Ante estos ataques, Jessica Bueno ha entrado en directo en 'La tarde se mueve para defenderse y responder a las palabras del que fuera su pareja durante poco más de un año. La modelo, que está disfrutando de una nueva etapa en su nueva casa y con su actual pareja, Robert Mendoza, se ha mostrado tranquila y con ganas de zanjar todas las polémicas. "Me encuentro en un momento de mi vida en el que estoy contenta con todo. No me gusta encontrarme en esta situación", ha empezado diciendo la modelo, que cree que es injusto porque ella nunca ha hablado mal de Luitingo y no ha contado intimidades. "Lo está haciendo él".

Jessica Bueno pide a Luitingo que la deje tranqui
Jessica Bueno está cansada y no aguanta más. El último estallido de su expareja en redes sociales ha sido la gota que ha colmado el vaso. Muy tranquila ha desmentido las palabras de su expareja y ha asegurado que es él quien alimenta la polémica. "Desde que lo dejamos, cada dos por tres empieza a decir estas cosas y lo único que consigue es que se saquen esas imágenes suyas en televisión y vuelva la historia, vuelve todo, se vuelve a recordar esos audios que se filtraron. Yo pasé página y no volví a hablar del tema", ha dicho Jessica.
La modelo ha insistido en que ella nunca ha hablado nada de su expareja y que nunca ha revelado detalles sobre su ruptura ni sobre el año que estuvieron juntos. "No he contado nunca nada, no he hablado mal de él. Lo único que quiero es que me deje tranquila", ha señalado Jessica, que ha asegurado que Luitingo no cuenta toda la verdad. "Yo no le debo dinero a nadie", ha señalado la modelo, que ha explicado que le pagó el dinero que debía y esas cuentas están saldadas. "No le debo dinero. Dice que yo le dije que iba a ir a este programa para devolverle ese dinero y así fue. En menos de un mes yo se lo devolví. No voy a decir por qué se gastó ese dinero porque es entrar en detalles y creo que le dejaría incluso peor a él. Es algo que voy a quedarme para mí. Yo tenía muchos problemas en esa época. Se me vino todo encima por culpa de mi exmarido".

Acusa a Luitingo de usar a sus hijos para quedar bien
Otra de las acusaciones que Luitingo ha vertido en sus redes sociales ha sido que Jessica nunca ha revelado cómo actuó él realmente con sus hijos durante y después de la relación. "Ya que jamás has tenido el valor y la decencia de decir todo lo que he hecho por ti y por tus peques", dijo el cantante, que reveló que tuvo relación con ellos tras la ruptura. "Cuando ya no estábamos juntos, tuve el corazón que no tienes tú y recogí a tu mediano para celebrar su cumple y celebrar con él y que no estuviese cumple ya que su padre no lo recogió y tú no podías hacerte cargo de nada. Me faltó un segundo cuando me lo pediste. No tienes la menor idea de lo que hemos pasado todos y jamás has dicho nada bueno de lo que hice por ti. En la vida hay que mojarse y vestirse por los pies", reveló el cantante. Unas palabras que han sentado especialmente mal a Jessica, que se ha mostrado especialmente molesta con el hecho de que su ex utilice a sus hijos para arremeter contra ella. "Me da muchísima impotencia que se usen momentos con mis hijos o cosas que haya hecho estando conmigo, que se supone que cuando eres una pareja lo que se hace se hace de corazón. Que se use eso para intentar quedar bien... Él ha hecho cosas y yo también. Creo que he sido bastante generosa, que se tergiversen las situaciones para intentar dejarme mal me da muchísima impotencia.
Jessica cree que "se tergiversan las situaciones para quedar bien" y ha relatado qué fue lo que ocurrió en el cumpleaños de su hijo mediano y que todo lo que ocurrió tuvo que ver con que Jota Peleteiro no visitara a su hijo para celebrar con él ese día. "El cumpleaños mi hijo lo celebró conmigo en el pueblo. Es el 28 de febrero. Subí unas historias cabreadísima con el padre de mis hijos porque prometió que se los iba a llevar varios días. En uno de esos días, que era justamente el 2 de marzo, él dijo que iba a venir a por mis hijos, no vino y lo que hice fue escribir un mensaje a Luitingo para ver si por favor le podía escribir un mensaje a mi hijo porque estaba muy triste porque su padre había fallado ese día para recogerlo", ha explicado Jessica, que ha reconocido que la relación con su hijo era muy buena. "Como ellos habían congeniado muy bien y hacía muy poquito que lo habíamos dejado, mi hijo le echaba de menos. Le pedí que le mandara un mensaje, él se ofreció a venir a recogerlo y pasar el día. Le dije que si venía genial porque sabía que se iba a sentir superfeliz. Y así fue. Se lo llevó y pasó el día con él", ha dicho Jessica, que no comprende ahora los reproches del artista. "Qué quiere. Que hable estas intimidades y cuente qué pase con mi hijo para que la gente le aplauda, que es lo único que quiere. Por eso está así, porque en vez de eso ha recibido todo lo contrario, que no es mi culpa".
Jessica no entiende el motivo por el que Luitingo la responsabiliza de todo lo que está ocurriendo. ¿Qué culpa tengo yo del hate que él recibe. Dice que yo hablé e hice esa entrevista y por otro lado me recrimina que no lo he defendido. Simplemente lo que hice fue no volver a hablar de él, me quise desvincular del todo y centrarme en mi propia vida. Qué culpa tengo yo. Es una relación que duró un año, que se terminó porque no pudo ser. Estábamos en etapas diferentes de la vida. No voy a entrar en detalles porque creo que le dejaría mal. Voy a evitar todo eso. Voy a seguir en las mismas, no voy a hablar nada malo de él y centrada en mi vida", ha dicho Jessica, que ha dejado claro que él puede hacer lo que considere oportuno. "Que él haga lo que quiera, si quiere desahogarse y hacer un '¡De Viernes!', perfecto. Creo que está pagando conmigo la frustración de que la gente le ataca a él y yo no tengo culpa. No voy a estar hablando constantemente de lo que ha sido nuestra relación".

Luitingo reacciona a las palabras de Jessica Bueno
Molesto con las palabras de su expareja, Luitingo se ha puesto en contacto con Leticia Requejo, que ha transmitido lo que el artista no le perdón. El primero es que cuando rompéis la relación hacéis supuestamente un pacto de no agresión de no hablar. Él considera que ese pacto tú lo rompes. Yo he visto los mensajes y Jessica le avisa de que va a hacer la entrevista y que no va a hablar mal de él. Pero esa entrevista le acarrea es todo el hate que ha recibido y el estar mentalmente tocado. Tampoco te perdona que con todo lo que se ha dicho de él, que no hayas frenado esos ataques", ha dicho Leticia Requejo, que ha explicado además que según Luitingo después de su ruptura y haber dado esa entrevista en mayo de 2025 "seguís teniendo conversaciones porque él considera que sigues enamorada de él".
Ante estas palabras, Jessica ha dejado claro que "el amor no se va de un día para otro" y que "esa relación se rompió porque no podía ser". "A mí emocionalmente me estaba superando". No obstante, ha preferido no dar más datos de qué fue lo que les llevó a tomar esa decisión. "No voy a dar detalles porque puede que le deje mal a él", ha comentado Jessica, que asegura que quiso ser su amiga. "A pesar de todo yo quería ser su amiga y quería seguir en contacto con él. Pero en cada conversación que intentaba ser su amiga era solo machaque tras machaque y al final, después de un detalle feísimo, ya decidí cortar y ya bloquearle y n querer saber nada".
Por último, respecto a la entrevista de '¡De Viernes!', Jessica ha asegurado que le avisó y que "iba a hablar de otro tema que no tenía nada que ver con él" y que iba a cerrar su contrato de colaboradora. Y cumplió. "Tal y como le prometí no hablé nada malo de él, le estuve defendiendo de cosas que estaban diciendo de él. Lo intenté dejar en buen lugar y no dije nada malo", ha dicho la colaboradora, que ha insistido en que ella no tiene la culpa de los audios que pusieron y lo que ocurrió después. "Pusieron esos audios que yo no tengo culpa, no sabía que me los iban a poner y no tengo culpa de lo que salió por su boca. Si esos audios no me los hubieran puesto y él no hubiera recibido críticas a raíz de esos audios, no habría habido problema. Después de esa entrevista me mandó un audio dándome las gracias por haberle defendido", ha terminado diciendo Jessica.
