Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio y Natalia viajan juntos a Mataró para despedirse de Àlex Casademunt

  • Àlex Casademunt ha fallecido a los 39 años a causa de un accidente de tráfico en Mataró

  • Bustamante, Chenoa, Natalia y Manu Tenorio han viajado a Barcelona para despedirse de él

  • Los familiares del cantante ya se encontraban en el tanatorio de Mataró, donde le van a dar su último adiós

Pasada la media noche se hacía pública la triste noticia. Àlex Casademunt fallecía a los 39 años en un accidente de tráfico en Mataró, lugar donde vivía actualmente. Su agencia de representación no tardaban en confirmarlo y mandar “mucho ánimo” a los familiares y amigos del cantante. Según la policía local, los hechos se produjeron sobre las 21:45 horas en la zona del centro comercial Mataró Parc, cuando el artista conducía un coche de color rojo que impactó contra un autobús. Sus familiares y amigos llegaban por la mañana al tanatorio de Mataró, donde le darán su último adiós. También algunos concursantes de 'Operación Triunfo', que han viajado desde Madrid para poder despedirse de él.

El artista tenía una niña de tres años, fruto de su relación con Laia, con la que rompió poco antes del nacimiento de Bruna. Actualmente mantenía una relación con Judit Puig, una joven con la que también tenía entre manos algunos negocios profesionales. Las muestras de cariño a través de las redes sociales han sido inmediatas, sobre todo por sus compañeros de concurso.

Chenoa, Natalia, Gisela, Bustamante o David Bisbal eran algunos de los que han querido compartir vía redes sociales unas emotivas palabras al conocer la noticia. Pero también, algunos de ellos no han dudado en viajar hasta allí para despedirse personalmente del que fue su compañero. En estas imágenes se puede ver a Natalia, Chenoa, Bustamante y Manu Tenorio entrando en la estación para coger el tren que les lleva a Mataró.

Además de sus rostros serios y cabizbajos, también se puede ver los acercamientos y muestras de cariño que han tenido entre ellos en un momento tan complicado. David Bustamante y Chenoa no han dudado en abrazarse mientras se dirigían hacia la entrada de la estación. La cantante también ha hecho lo mismo con Natalia, con quien llegaba en el mismo coche.

David Bisbal, muy emocionado tras conocer el fallecimiento de Àlex Casademunt

El cantante aseguraba a primera hora del día que, tras contactar con sus compañeros, ha podido saber que estaban todos “muy tristes”. “Ha sido terrible. Te acuerdas de los niños, lo primero de todo de tus hijos. Él siempre me mandaba vídeos de su hija bailando algunas canciones”, ha contando el artista, muy emocionado. “Es terrible. Pensamos que la vida es eso, un abrir y cerrar de ojos. Cuando hoy me he despertado y he visto a mis niños, que además estoy con los tres, me he abrazado y me he acordado de Bruna, que es su hija”.