Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi, sobre su vida en París: "Estamos sintiéndonos cada vez más en casa"

  • Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se instalaban en París el pasado mes de agosto

  • La mujer del delantero del PSG ha hablado sobre su adaptación y su nueva vida en la ciudad francesa

  • La empresaria argentina está dispuesta a aprovechar esta "maravillosa oportunidad" aprendiendo francés

Fue a finales de verano cuando Leo Messi se despidió entre lágrimas del F.C. Barcelona, club en el que ha jugado las últimas dos décadas. Por aquel entonces se reveló que la razón principal de su salida eran los problemas económicos del club blaugrana, situación por la que el delantero llegó a plantearse una reducción considerable de su sueldo. Pero como no lograron firmar un acuerdo, el argentino, su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres retoños –Thiago, Ciro y Mateo- hacían las maletas y ponían rumbo a París, ciudad en la que también residen Sergio Ramos y Pilar Rubio:

“Todavía nos estamos adaptando, pero, poco a poco, estamos construyendo nuestra base aquí, conociendo a más gente y sintiéndonos cada vez más en casa”, ha explicado la mujer de la estrella del fútbol cómo se está aclimatando la familia a la capital francesa en una reciente entrevista para la revista ¡Hola!., donde quiso echar la vista atrás para contrastar su actual vida con la que tuvo en la ciudad condal: “Barcelona siempre será nuestra casa y los recuerdos y los momentos vividos allí han sido maravillosos. Son ciudades muy distintas, pero cada una tiene su propio encanto”.

Para adaptarse mucho más rápido y aprovechar esta “maravillosa oportunidad”, Antonela se ha propuesto aprender a hablar francés. “Prácticamente no sé nada y, poco a poco, voy acostumbrándome más al idioma”, se sinceraba la empresaria con la cabecera. “Creo que es una lengua difícil porque tiene muchas excepciones y hay mucha letra pequeña, pero, poco a poco, voy mejorando. Creo que el truco es vivir aquí, estar atenta, querer aprender y realizar las clases particulares con profesores nativos”.

El rincón favorito de París de los hijos de Antonela y sus hijos

La ciudad de París es, irremediablemente, desde hace unos meses, su nuevo hogar. Un lugar lleno de atracciones y “rincones entrañables” que no han dejado de llamar la atención de Roccuzo y sus tres pequeños, que estarían felices con esta nueva etapa: “Todavía me queda mucho por descubrir, pero, por ejemplo, uno de mis sitios favoritos y un plan ideal con los peques es le Jardin d’Aclimatation”, se lo pasa en grande con sus tres niños cada vez que acude a este parque de atracciones.