Carola Escámez, ex de Miki Nadal, confirma su relación con el entrenador del humorista

  • Carola Escámez ha publicado en su perfil de instagram su primera foto junto al deportista Roberto Martín

  • La ex de Miki Nadal se divorció con el humorista hace justo un año

La expareja del colaborador de televisión Miki Nadal, Carola Escámez, ha confirmado su noviazgo con Roberto Martín, el entrenador personal del humorista durante los últimos cinco años. Ha sido la propia implicada quien, a través de una foto en su perfil de Instagram, ha hecho oficial la noticia tras los rumores que la unían sentimentalmente con el deportista.

"Deseando ver el mar", ha titulado a la fotografía. En ella, Carola posa abrazada a Roberto, que tiene 8 años menos que la deportista olímpica, mientras miran muy sonrientes a la cámara. "¿Solo el mar? Dentro de poco, menos de lo que esperamos", no ha tardado en responder él, que ha preferido por el momento no subir en su cuenta personal ninguna foto con ella.

En la actualidad, Roberto Martín trabaja como entrenador personal en un gimnasio situado en el Paseo de la Castellana de Madrid. Es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y entre las personas a que ha entrenado se encuentra Miki Nadal. Él fue el punto de unión de ambos, ya que ayudó al humorista, cuando todavía mantenía su relación con Carola, a perder 10 kilos en muy poco tiempo.

El tortuoso divorcio entre Miki Nadal y Carola Escávez

En junio del año pasado, la campeona olímpica española de tiro al vuelo y el cómico protagonizaron un sonado divorcio. Tras 5 años de matrimonio y una hija en común, decidieron poner fin a su relación en muy malos términos. Ahí comenzaron los problemas para el humorista, que también tuvo que enfrentarse judicialmente con la que había sido su suegra hasta el momento.

A raíz de esta separación, Miki tuvo que hacer frente a una pena de 20 días de trabajos a la comunidad por haber sido acusado de realizar “vejaciones leves” a su pareja antes de su separación. El presentador llegó a admitir en un juicio que insultó a su exesposa en una de las discusiones que había mantenido con ella durante su relación como reacción a las infidelidades que acababa de descubrir.