Carla Barber, el mayor apoyo de José Otero en su paso por Benidorm Fest 2023: “Estoy muy orgulloso”

José Otero sueña con dedicarse profesionalmente al mundo de la música casi desde que tiene uso de razón. Ya en el instituto empezó a dar sus primeros pasos en la industria en su Gran Canaria natal, mucho antes incluso de hacer las maletas y volar hasta México para tocar a las puertas de grandes productores y dar con oportunidades que le hicieran volar alto.

Fue el mismísimo Ricardo Montaner el que confió en él de primeras mientras adicionaba para a la versión mexicana del talent show ‘La Voz’. El artista también le dio grandes consejos para actuar sobre y tras el escenario, pues un artista es mucho más que una persona que le canta al público y a un micrófono.

Sin embargo, el canario no solo cuenta con el apoyo de grandes artistas internacionales, sino que su mayor amiga es la doctora e influencer Carla Barber: “La conozco desde los 17 años y he visto su evolución”. Recordemos que la especialista en estética y una de las más prestigiosas de España se dio a conocer tras representarnos en Miss Mundo en el año 2011 y su posterior participación en ‘Supervivientes’, donde fue una de las grandes favoritas de la edición. Desde entonces, la vida profesional y personal de Carla no ha dejado de crecer ya que, además de ser una de las doctoras más mediáticas en la actualidad, está embarazada del que será su segundo hijo.

Estoy muy orgulloso de ella. Con la diferencia horaria entre España y México es casi imposible mantener la relación a distancia y, evidentemente, sabía que le iba bien pero cuando regresé flipé con todo lo que había conseguido”, dice José de su gran aliada. “Es muy buena persona y como empresaria, una crack”.

Cuando le contó a su paisana que iba a dejarlo todo en Latinoamérica para volver a España y probar suerte participando en el certamen previo a concursar en Eurovisión, Carla le preguntó si estaba seguro de lo que iba a hacer ya que le estaba yendo fenomenal allí: “Le dije que sí, que era mi sueño y quería luchar por ello. Entonces, creo que estará conmigo en Valencia apoyándome con su barriguita que, aunque estará ya de uno cuantos meses, creo que igualmente podrá viajar”.

Puedes ver las declaraciones exclusivas y al completo de José Otero dándole al play al vídeo que abre esta noticia, ya que actualmente se encuentra de promoción de su nueva canción ‘Inviernos en Marte’ con la que quiere luchar por el micrófono dorado en Liverpool en mayo de 2023.