Las mejores actuaciones de Rihanna antes de la Super Bowl 2023: del beso con Britney a su dúo con Drake

No se habla de otra cosa: Rihanna vuelve a los escenarios y lo hace con uno de los eventos más top a nivel mundial, la Super Bowl. La chica de Barbados será la estrella del intermedio del partido de fútbol americano más esperado, como antes lo hicieran Lady Gaga, Jennifer Lopez y Shakira, o Beyoncé. La esperada celebración tendrá lugar el 12 de febrero, y después de siete años sin sacar nuevos temas ni hacer gira, la expectación no puede ser mayor.

No podemos imaginar qué habrá preparado para la ocasión, pero sí estamos seguros de que su intervención hará historia, porque ella es única a la hora de pisar un escenario. Tenemos tantas ganas de verla en acción que no hemos podido resistirnos a repasar las mejores actuaciones de Rihanna antes de la Super Bowl 2023.

Y es que Rihanna, la misma que nos ha conquistado con exitazos como ‘Umbrella’, ‘Don’t Stop The Music’ o ‘Love On The Brain’ vuelve a la carga. Además de pensar en cómo será la puesta en escena, también empieza a haber apuestas sobre posibles invitados al show. Esta será otra de las grandes incógnitas, que nos hace recordar sus colaboraciones con artistas de la talla de Jay-Z, Eminem, Paul McCartney, Drake, Kendrick Lamar, David Guetta o Shakira. Por suerte ya falta poco y mientras podemos deleitarnos con estos momentazos. 

La gala Billboard Awards 2011 (y el beso con Britney Spears)

No importa los años que pasen, esta siempre será una de las actuaciones más espectaculares de Rihanna. Interpretó en directo junto a Britney Spears el tema S&M, y se marcaron un homenaje a la que hicieron Madonna y Christina Aguilera en 2003 en la gala de los VMA’s. En esa gala el beso entre las artistas fue censurado y casi 10 años después era hora de reivindicarlas.

Un ángel espectacular en el desfile de Victoria’s Secret  en 2012

La firma de lencería norteamericana organizaba unos desfiles anuales que, aunque ya son cosa del pasado, no podemos olvidar por su espectacularidad. Y Rihanna fue la gran protagonista del que tuvo lugar en 2012 con una actuación maravillosa que no nos cansamos de ver una y otra vez. 

El OVO Fest junto a Drake en el 2016

El famoso festiva que organiza Drake en Toronto, su ciudad natal, es un evento que nadie quiere perderse y donde las sorpresas están aseguradas. En 2016 la sorpresa fue Rihanna, que junto a Drake interpretó en directo “Too Good”. La cantante estaba de gira presentando su propio album, pero no dudó en aparecer en pleno festival para regalar a sus asistentes una actuación que no olvidarán jamás. 

Premios Grammy 2018 

En esta misma edición la de Barbados subía al escenario a recoger el Grammy a la mejor Canción Rap por Loyalty, el tema que interpretó con Kendrick Lamar. Además, nos deleitó con una puesta en escena de las que solo una artista como ella puede ofrecer cuando cantó “Wild Thoughts”. Acompañada de un cuerpo de bailarines, hizo enloquecer a todos sus fans que hicieron arder las redes sociales. Algo que ya está ocurriendo solo de pensar en verla en la próxima Super Bowl.

Temas