Beyoncé demanda a Feyonce
Las famosas se tiene que andar con mucho ojo porque, cuando menos se los esperan, algunas marcas le colocan su nombre a un producto y se quedan tan anchos. Este ha sido el caso de Feyonce, marca de camisetas texana que ha hecho cabrear a la cantante Beyoncé por la similitud con su nombre y por usar frases de sus canciones como poner en una taza "He put a ring of it" de 'Single Ladies'. En el comunicado, la mujer de Jay-Z asegura que "los artículos de Feyonce confunden a los consumidores y además le causa un daño irreparable a la marca establecida". Los tres dueños de la marcas aseguran que su nombre de basa en la unión de 'fiancée' (comprometida) y Beyoncé y que no buscan lucrarse de la imagen de Queen B. ¿Quién ganará? Si echamos un ojo a otras VIPs, ellas suelen conseguir suculentas indemnizaciones en los juzgados...Katherine Heigl contra su farmacia
La actriz de 'Anatomía de Grey' es conocida en Hollywood por su fuerte carácter así que la cadena de farmacias Duane Reade se lo tendría que haber pensado dos veces cuando puso en tuit en su Twitter usando una imagen de la actriz tomada por un paparazzi. Duane Reade aprovechó que en la foto se veía a Heigl con bolsas de su marca para compartirla en la red social asegurando que ni siquiera Heigl es capaz de resistirse a los encantos de "la droguería más popular de Nueva York", una ocurrencia que fue denunciada por seis millones de dólares por la actriz en el que posiblemente sea el tuit más caro de la historia.Amy Adams: un bolso y un entierro
La actriz de 'La gran estafa americana' se sintió fatal cuando vio que el equipo de relaciones públicas de Valentino había usado una imagen suya en el funeral de su amigo Philip Seymour Hoffman para promocionar un bolso. En este caso todo se solucionó con unas disculpas por parte de la casa de moda italiana.La sufrida dieta de Jessica Alba no se vende
La actriz y empresaria tuvo que llevar a los tribunales a la marca Be Belly Bandit porque éstos aseguraron que había usado sus productos para adelgazar después de su embarazo. Según Alba, la utilizó de forma "descarada" su nombre y fotografía en la sección "Testimonios de Celebridades", del portal de internet de la marca. Más allá del aspecto económico, Jessica argumentó que lo suyo le había costado volver a recuperar su figura para que ahora otros se llevaran todo el mérito: "Es duro llevar un control sobre los alimentos, por lo que como comidas de 200 calorías. Pero también hago ejercicio, así que básicamente me muero de hambre y es un asco. También bebo mucha agua. Hago ejercicio cada día. Aunque solo sean 45 minutos es bueno para mi salud mental. Ponerme la ropa de deporte y hacer ejercicio es lo peor. Es duro motivarse".Sofia Vergara, muy exigente de sus tratamientos
De risas es muy maja pero cuando se pone seria hay que tenerla muy en cuenta. La actriz colombiana demandó por 15 millones de dólares a la compañía de belleza Venus Concept por usar su imagen sin su permiso. Todo partió de una imagen que la actriz colgó en su perfil de Instagram dándose un tratamiento en la clínica y que compartió con sus 7 millones de seguidores. La firma "aprovechó" el tirón e incluyó la imagen en todas sus publicidades sin que la de Barranquilla viera ni un dólar por ello. Encima, Sofia reconoció que el tratamiento no le había gustado y que había sido "una pérdida de tiempo y dinero".Reese Witherspoon, una rubia muy legal que no diseña joyas
Como bien sabemos, esta "rubia es muy legal" y en 2013 interpuso una demanda a los grandes almacenes Sears por usar su imagen con el fin de vender joyería y confundir a los consumidores haciéndoles creer que ella era la creadora de esa línea de joyas. Es más, en la imagen que difundió Sears aparecía una imitación del anillo de compromiso que Ryan Philippe le regaló a Witherspoon allá por los noventa; una acción que por supuesto no contaba con la autorización previa de la actriz.Las lágrimas de Rihanna en una camiseta
Imagínate que discutes con tu novio y tu cara sale en todas las camisetas de unos grandes almacenes. Para morirte... o demandar, que es lo que hizo la cantante de Barbados cuando Topshop usó su cara después de cortar con su polémico novio Chris Brown. Por su parte, Topshop argumentó que ellos habían comprado los derechos de la foto y le ofreció 5.000 dólares de compensación. Lejos de llegar la sangre al río, artista y marca acabaron siendo muy amiguitos (dinero de por medio) y ahora Rihanna incluso hace una colección especial todas las temporadas para la firma británica.¿El vodka Pitbull o las gafas de sol Pitbull?
Todo lo que toca lo convierte en oro así que no es de extrañar que muchas marcas quieran asociarse con Pitbull para promocionar sus productos... pero claro, deben hacerlo hablando antes con él. El DJ ha demandado a una empresa de vodka y a una de gafas de sol... ¿sabrá que pitbull es también una raza canina? ¿qué habría hecho si hubieran llamado a sus productos Armando Christian Pérez, nombre real del artista?Lindsay Lohan contra su propia marca
Como siempre, Lindsay dando la nota... ¡¡se demandó a sí misma!! Bueno, tiene explicación. LiLo llevó a los juzgados a sus ex socios de '6126' (fecha de nacimiento de Marilyn Monroe), su firma de ropa por no recibir sus beneficios, que ascendían a más de un millón de dólares.M.I.A. enfadó a todo un equipo de fútbol
Ellas tampoco son unas santas. La cantante M.I.A. consiguió enfurecer a todo un equipo de fútbol, que la demandó por dañar la imagen del club. La irreverente artista usó una camiseta del Paris Saint-Germain en su videoclip 'Borders' pero alteró el nombre del patrocinador: en vez de poner Fly Emirates se lee 'Fly Pirates'. “Además de sorprendernos, no entendemos el por qué de la asociación de nuestro logo y de nuestra camiseta con semejante denuncia”, en alusión a la letra del tema, con marcado tono político, dicen los representantes legales del club francés.