J.Lo, de fiesta sin bragas ni sujetador

Carlos Otero 26/01/2013 02:06

La intérprete de ‘Dance Again’ acudió a la premiere acompañada de su inseparable querubín Casper Smart y destacó ante los medios que para prepararse el papel se inspiró en su propia ruptura con su ex marido, el también cantante Marc Anthony.

La película cuenta la historia de una latina que acaba de divorciarse y es tentada a recibir una buena cantidad por ser cómplice de un robo. Entonces decide aliarse a Parker (Jason Statham), un criminal que busca venganza.

Reencuentro con Marc Anthony

Jennifer ha tenido un rencuentro secreto hace varios días en Nueva York con su ex marido. Sin embargo no es que haya una puerta abierta a la reconciliación: el ex matrimonio se reunió para intentar solucionar asuntos referentes a Max y Emme, los gemelos que tienen en común, informa la prensa estadounidense.

Marc Anthony y la diva mantienen una relación cordial por el bien de los pequeños pero han dejado claro que entre ellos las cosas no funcionaron. Según la cantante la época final de su matrimonio fue una etapa muy dura: “Era muy difícil levantarse cada mañana, muy duro. Cuando estás deprimida y triste todo el tiempo, es muy difícil. Sentí que toda mi vida se había derrumbado. Todo lo que había conocido durante siete u ocho años, además estando mis hijos por medio, desapareció de repente”.

JLo asegura, además, que es muy feliz junto a Casper Smart, con quien confesó que quiere tener hijos a la revista People.